Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El vino es rico."

Traducción:Le vin est bon.

0
Hace 3 años

5 comentarios


Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

Le puse riche y me la puso mal

3
RespondeHace 3 años

Enemil_pazos1

debió ponerse Le vineest riche

1
RespondeHace 3 años

Bibishiller001

Yo le puse le vin est riche y me lo tomo malo

0
RespondeHace 3 años

Ballester_11

Rich significa rico de dinero, en este caso quiere decir rico de buen gusto

6
RespondeHace 3 años

juanmirod

En español, al menos en España, no se dice que algo "es rico" sino que "está rico". Es un error común en franceses e ingleses al no tener verbos diferenciados para ser y estar. En mi humilde opinion deberia corregirse la frase original aunque no soy lingüista.

0
RespondeHace 2 años