"Apre la porta."

Traducción:Abre la puerta.

November 4, 2014

2 comentarios
El debate ha sido cerrado.


iram643631

Creo es el imperativo del verbo "Aprire" pero para el pronombre Tu


Francesco_0410

Iram, "apre" es la 3ª persona del singular ("lui" o "lei") del presente (también es posible que sea "Lei" - "Usted"). El Imperativo de "aprire" puede ser "apri" o "apra":

2ª persona informal: (tu) "Apri la porta!" - (tú) "¡Abre la puerta!"

2ª persona formal: (Lei) "Apra la porta!" - (Usted) "¡Abra la puerta!"

Puedes ver la conjugación de los verbos italianos en: https://www.coniugazione.it/verbo/aprire.php

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.