Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noi beviamo il latte."

Traducción:Nosotros bebemos la leche.

Hace 3 años

20 comentarios


Carla_Perea

Considero que en su traducción al español no es necesario utilizar los artículos "la" es suficiente decir "nostros bebemos leche" :P

Hace 3 años

JorgeCarv
JorgeCarv

En cierto, pero el ejercicio trata además de reforzar el artículo de cada sustantivo

Hace 3 años

Greciah12

Exacto, a mi m lo marco incirrecto por no poner el articulo "la", en una conversacion normal en italiano si se puede omitir, hasta el ponombre, la oracion podria decir: bebemos leche que seria igual a nosotros bebemos la leche, las dos respuestas deberian de ser validas

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

El artículo la indica que no es una leche cualquiera es una leche especifica.

Hace 3 años

Viczam2013

Ah! Es leche materna?

Hace 2 meses

Valuu9

Si cierto >:'v

Hace 2 años

Scla5h
Scla5h

reportalo, no lo coloques en los comentarios per favore, grazie

Hace 3 años

clashroyal43189

Exacto

Hace 2 meses

martatalar

Si pensé lo mismo

Hace 2 semanas

2305techi

nos es lo mismo que nosotros nosotras - yo tu el nos vos ellos

Hace 3 años

rodolfini2

Bebemos leche es tan petinente como bebemos la leche, por tanto, ambas traducciones debieran ser consideradas correctas

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

El artículo "la" indica que no es una leche cualquiera es una leche especifica.

Hace 3 años

AliciaPall1

No es necesario en castellano agregar el artículo, simplemente es otra posibilidad.

Hace 3 años

amargo68
amargo68

Tomamos y bebemos son sinónimos

Hace 5 meses

MirthaDuar4

Cómo diferenciamos nosotros /nosotras?

Hace 5 meses

Myriam122751

La frase queda bien asi como la escribi, tanto fonetica como gramaticalmente.

Hace 4 meses

Neilaso

No es necesario poner "nosotros"

Hace 4 meses

AgustnMigu2

En base a la frase, como diferencio ¿cuándo es nosotras de nosotros?

Hace 3 meses

carolina384830

Cuando es nosotras o nosotros?

Hace 2 meses

Anastasio306130

¿Se podrá utilizar prontamente el lenguaje inclusivo para poder tomarse correcto un "nosotres"?

Hace 1 mes