1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi beviamo il latte."

"Noi beviamo il latte."

Traducción:Nosotros bebemos la leche.

November 4, 2014

17 comentarios


Carla_Perea

Considero que en su traducción al español no es necesario utilizar los artículos "la" es suficiente decir "nostros bebemos leche" :P

November 4, 2014

JorgeCarv

En cierto, pero el ejercicio trata además de reforzar el artículo de cada sustantivo

May 18, 2015

lufloidio

El artículo la indica que no es una leche cualquiera es una leche especifica.

October 5, 2015

Viczam2013

Ah! Es leche materna?

July 27, 2018

Greciah12

Exacto, a mi m lo marco incirrecto por no poner el articulo "la", en una conversacion normal en italiano si se puede omitir, hasta el ponombre, la oracion podria decir: bebemos leche que seria igual a nosotros bebemos la leche, las dos respuestas deberian de ser validas

June 4, 2015

Valuu9

Si cierto >:'v

November 26, 2015

2305techi

nos es lo mismo que nosotros nosotras - yo tu el nos vos ellos

July 25, 2015

amargo68

Tomamos y bebemos son sinónimos

April 26, 2018

rodolfini2

Bebemos leche es tan petinente como bebemos la leche, por tanto, ambas traducciones debieran ser consideradas correctas

August 12, 2015

lufloidio

El artículo "la" indica que no es una leche cualquiera es una leche especifica.

October 5, 2015

AliciaPall1

No es necesario en castellano agregar el artículo, simplemente es otra posibilidad.

September 7, 2015

MirthaDuar4

Cómo diferenciamos nosotros /nosotras?

May 16, 2018

Myriam122751

La frase queda bien asi como la escribi, tanto fonetica como gramaticalmente.

June 11, 2018

Neilaso

No es necesario poner "nosotros"

June 13, 2018

AgustnMigu2

En base a la frase, como diferencio ¿cuándo es nosotras de nosotros?

July 19, 2018

carolina384830

Cuando es nosotras o nosotros?

August 11, 2018

Anastasio306130

¿Se podrá utilizar prontamente el lenguaje inclusivo para poder tomarse correcto un "nosotres"?

September 6, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.