Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hai un rasoio?"

Traducción:¿Tienes una afeitadora?

2
Hace 3 años

46 comentarios


999999dddddd

A favor de que se incluya también maquinilla de afeitar o cuchillas de afeitar, es lo más habitual en España...

19
RespondeHace 2 años

H3k
H3k

Y maquinilla..

10
RespondeHace 3 años

k4l3m4n

Debería aceptar rastrillo, ya lo reporté (4/11/14)

9
RespondeHace 3 años

FelixEdoardo

Tambien la conozco como rasuradora

9
RespondeHace 3 años

SlannTonic

claro que sí. acá en Colombia y en toda américa latina se les conoce como rasuradoras.

5
RespondeHace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

No se porque pero no aceptaba rasuradora... ahora creo que lo arreglé. :)

2
RespondeHace 3 años

elenaroma11

debería aceptar maquinilla de afeitar tambièn.

8
RespondeHace 3 años

Panchete1
Panchete1

pues parece que no

2
RespondeHace 2 años

jesusoscar0

de acuerdo

0
RespondeHace 1 año

educajas

¿podría ser maquina de afeitar?

9
RespondeHace 3 años

epiciclo

Se usa bastante más "maquinilla" que "máquina".

8
RespondeHace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Hay que aceptar rasuradora y tambien maquinilla de afeitar

8
RespondeHace 3 años

Malilot
Malilot

En España es más habitual decir "Tienes una maquinilla de afeitar"

7
RespondeHace 2 años

M.JOSEE
M.JOSEE

en España la llamamos "maquinilla" y todo el mundo lo entiende

6
RespondeHace 3 años

scar340191
scar340191

Maquinilla de afeitar también es correcto

4
RespondeHace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Maquinilla de afeitar decimos en España, por favor, incluidlo como válido.

4
RespondeHace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

A mí como español lo que me sale al traducir "rasoio" es "maquinilla de afeitar", que no lo acepta (aunque por algún motivo me sugiere el término, más extraño desde mi punto de vista, "máquina de afeitar"). Espero que se añada esta traducción tan común en mi país.

3
RespondeHace 2 años

Panchete1
Panchete1

Claro! "maquinilla de afeitar", de toda la vida. O simplemente "maquinilla". Hay que reportar eso, para que al final lo cambien. Si nadie lo reporta, no lo van a cambiar nunca.

4
RespondeHace 2 años

Ester176166

en España rasuradora o afeitadora no se usan. Es mas común maquinilla de afeitar

3
RespondeHace 1 año

PedroMoral63481

en la mayor parte de méxico no usamos "tenés", usamos tienes y debería ser aceptado

3
RespondeHace 1 año

CharlsDelgado

rasuradora tambien

2
RespondeHace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Ggita15: en España nadie dice afeitadora, por si te consuela. Si un extranjero lo dice, se le entiende, pero aqui no se dice así en ninguna región.

2
RespondeHace 3 años

GOESon
GOESon

En España le llamamos cuchilla de afeitar. Supongo que tiene muchos nombres posibles

2
RespondeHace 3 años

emparduet

Nunca había oido afeitadora

1
RespondeHace 3 años

Oromanv
Oromanv

Deben aceptar rasuradora como valido también.

1
RespondeHace 3 años

Blanco9521

De acuerdo con muchos que rasuradora debe de ser una contestacion correcta.

1
RespondeHace 3 años