"Das Rot"

Traducción:El rojo

November 4, 2014

11 comentarios


Desire-69.duran.

Todos los colores llevaran el articulo neutro das? Ej: das rot, das gelb, das blau...

November 4, 2014

TorrentDuc

En alemán, los nombres de los colores, son neutros.

November 4, 2014

MonikAssel

muy bueno tu aporte. Viele Dank

July 19, 2015

thebufo

¿Y si quiero decir "El rojo" (refiriéndome a un plato)?

February 8, 2016

TorrentDuc

Eso es diferente, allí tienes que declinarlo, si no es nominativo.

February 8, 2016

luis180118

Cuando es rot, rote o rotes

January 19, 2016

Sazhkya

Yo le entendi "Das gut" cómo diferenciar Rot de Gut en la pronunciación?

July 4, 2016

InTheDark79

Rot suena como Got, no es difícil diferenciarlo, gut suena literalmente

September 4, 2017

Pato540422

Algo no está bien: En un ejercicio previo pusieron traducir ROJO y yo puse ROT y me lo calificaron incorrecto por no poner DAS ROT, Bien ahora en este ejercicio me piden traducir DAS ROT y me ponen incorrecto por Traducir ROJO y no EL ROJO. Pregunto ; ¡ Cómo diantres debo traducir ROJO a secas? Uno más confundido.Y en las opciones no hay alternativa de reportarlo.

February 1, 2019

JavierRubi580679

NO ME PARECE NORMAL

February 5, 2019

Jorgecerez4

Esroycde acuero con pato540422 te confunden en casi todos los ejercicios... yo he reportado unos cuantos porque no es normal que te digan una cosa y en el siguiente ejercicio te den incorrecto lo que te dijeron anteriormente

February 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.