1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Rot"

"Das Rot"

Traducción:El rojo

November 4, 2014

15 comentarios


Desire-69.duran.

Todos los colores llevaran el articulo neutro das? Ej: das rot, das gelb, das blau...


TorrentDuc

En alemán, los nombres de los colores, son neutros.


MonikAssel

muy bueno tu aporte. Viele Dank


thebufo

¿Y si quiero decir "El rojo" (refiriéndome a un plato)?


TorrentDuc

Eso es diferente, allí tienes que declinarlo, si no es nominativo.


L2S4vMDT

Bajo qué caso entraría esa declinación?


VlandroV

》función ateibutiva ▪︎declinación débil ▪︎masculino ▪︎nominativo


luis180118

Cuando es rot, rote o rotes


Sazhkya

Yo le entendi "Das gut" cómo diferenciar Rot de Gut en la pronunciación?


InTheDark79

Rot suena como Got, no es difícil diferenciarlo, gut suena literalmente


VlandroV

R - es como hacer gárgaras (gargarizar), como tratar de hablar teniendo agua en la garganta (prueba ese método).


Pato540422

Algo no está bien: En un ejercicio previo pusieron traducir ROJO y yo puse ROT y me lo calificaron incorrecto por no poner DAS ROT, Bien ahora en este ejercicio me piden traducir DAS ROT y me ponen incorrecto por Traducir ROJO y no EL ROJO. Pregunto ; ¡ Cómo diantres debo traducir ROJO a secas? Uno más confundido.Y en las opciones no hay alternativa de reportarlo.


Javir_s

NO ME PARECE NORMAL


Jorgecerez4

Esroycde acuero con pato540422 te confunden en casi todos los ejercicios... yo he reportado unos cuantos porque no es normal que te digan una cosa y en el siguiente ejercicio te den incorrecto lo que te dijeron anteriormente


ElviraLlod

Demasiadas quejas!!!!

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.