"Ella deja un caramelo."

Traducción:Lei lascia una caramella.

November 4, 2014

10 comentarios


salvadoreno45

No sabia que se puede usar ella en italiano

December 6, 2014

AlvaroPere11

La verdad es que no es comun, asi que mejor que aprendas lei tambien ;)

September 14, 2018

CristbalPa4

Ambas son correctas, ella en italiano es una forma mas formal de decir lei, se usa menos pero es lo mismo

January 3, 2015

NAS534284

¿La forma formal no es "Lei"? Lei=usted y lei=ella, diferenciándose en que la forma formal es con mayúsculas

December 22, 2018

Naniroma

Por otros foros de discusión saqué está conclusión: leí: trato informal y usual. Leí con mayúsculas es usted o sea q se usa para un trato formal. Ella lo usan para escritos o poesías. Los tres términos son italianos.

May 4, 2015

AlvaroPere11

Lei, sin acento (ese corrector...)

September 14, 2018

valibarlu

Es la primera vez ue aparece "ella". Es lo mismo, o se usa en algunas ocasiones?

February 10, 2015

MateoNihil

Deberían poner ejercicios escritos de este orden de la traducción (Está en español, escribirlo en italiano) más frecuentemente

September 4, 2017

saray293119

Opino igual

January 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.