"La sua pasta è nel piatto."

Traducción:Su pasta está en el plato.

November 4, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LuisaNajer1

Tu y Su deben aplicar como iguales en español


NayiraPlaza

la pasta suya esta en el plato


Miguelato3

Coloque comida en vez de pasta ya que en otras ocasiones así salía aprobado y me arrojo error.


LuisPasosM

Pasta es pasta y pasto es comida :)


Cata2626

Entonces como se diría: "TU pasta esta en el plato" ¿?¿?¿?


Julian_L.

«La tua pasta è nel/sul piatto».


Rodrigol903779

Puede ser tambien : la tua pasta sono nel piatto ??


ekialde

no, perchè "la pasta" è singolare e "sono" è plurale


VictoriaCa811682

"Su" seria por formalismo creo


cristel617781

Creo que es su pasta esta en el plato


mahuhi

entonces le deberían quitar la "la" para que diga su pasta esta en el plato


Julian_L.

El artículo «la» en italiano es obligatorio en este caso, así que no.


vicky.gomez83

La tenía correcta y me la marcó mal


MARIO-DAvila71R

Es o está en este caso es lo mismo


eldalugo1

Hice correcta la traduccion y me la marca errada... porque?


eldalugo1

Me marc nuevamente error cuando estoy acertada


cesira833796

Esta en plural platos por lo cual lo yoma xomo error


NancyA664279

Pues en español es valido decir la pasta suya, y es igual a su pasta.


beatriz690306

En español no se dice pasta pueden ser fideos ,ravioles,etc. BEATRIZ. DONATO!!?!


sabina993936

Su y si . La u y la i están pegadas y escribo de un celular


sandraSalm17

Lo escribi bienn y lo dio como mal!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.