"Lasuapastaènelpiatto."

Traducción:Su pasta está en el plato.

Hace 4 años

12 comentarios


NayiraPlaza

la pasta suya esta en el plato

Hace 2 años

mahuhi

si así es

Hace 1 año

Cata2626

Entonces como se diría: "TU pasta esta en el plato" ¿?¿?¿?

Hace 4 años

Julian_L.

«La tua pasta è nel/sul piatto».

Hace 4 años

Rodrigol903779

Puede ser tambien : la tua pasta sono nel piatto ??

Hace 6 meses

ekialde
ekialde

no, perchè "la pasta" è singolare e "sono" è plurale

Hace 6 meses

VictoriaCa811682

"Su" seria por formalismo creo

Hace 3 años

cristel617781

Creo que es su pasta esta en el plato

Hace 2 años

AndresSant840855

mi rezpuezta de bio zer aseptada

Hace 1 año

mahuhi

entonces le deberían quitar la "la" para que diga su pasta esta en el plato

Hace 1 año

Julian_L.

El artículo «la» en italiano es obligatorio en este caso, así que no.

Hace 1 año

Miguelato3

Coloque comida en vez de pasta ya que en otras ocasiones así salía aprobado y me arrojo error.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.