"Abbiamotroppipostiatavola."

Traducción:Tenemos demasiados lugares en la mesa.

Hace 4 años

16 comentarios


JoseLuisAl365108

Lo de lugares en la mesa suena fatal. se dice puestos o sitios

Hace 4 años

paco351868

En españa decimos "sitios"

Hace 3 años

lucygonzalez9

En México decimos lugares

Hace 2 meses

mielsaal
mielsaal

Sitios debería darlo por correcto!!

Hace 3 años

Cris_171011

Sitios en la mesa no lo aceptan todavía!! Revisen!!

Hace 3 meses

CrisBaelish

Yo no escucho que diga posti... la T ni la pronuncia.

Hace 4 años

mimma12

TIENES RAZÓN, EL AUDIO ES MALÍSIMO

Hace 4 años

RenatoZick

no, si se escucha la letra "T", escucha bien, solo que el italiano no es un idioma que se tiene que decir despacio, el habla ahí es un poco rápido

Hace 3 años

CrisBaelish

Cuando escribí este comentario no se escuchaba bien, han cambiado el audio y ahora sí se escucha bien.

Hace 3 años

RenatoZick

ahya, entonces disculpa por el malentendido.

Hace 3 años

rudedog
rudedog

y esta frase ni en español entiendo lo que significa...?? o sea que quiere decir "tener demasiados lugares en la mesa?

Hace 5 meses

arbelaez17

¿No es "a tavolo"?

Hace 2 meses

E.Guillermo

Perché qui é tavola e non tavolo? Mi risponde per cortesia

Hace 1 mes

Pepa933393

Hola tengo entendido que cuando se habla de la mesa puesta para comer en casa se dice en femenino, solo para la casa y solo para el caso de poner la mesa o de comer en la mesa. Todos los demás casos, en masculino. Espero le haya ayudado.

Hace 3 semanas

AbrahamCab410615

En Guatemala también decimos lugares, y se que en varios países latinos, también

Hace 1 mes

mimma12

No cambia el sentido de la oración decir "demasiados" o muchos". Mi traducción creo que es correcta

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.