"Ella entra en el restaurante."

Traducción:Lei entra nel ristorante.

November 4, 2014

19 comentarios


Erick-lingo

Se supone que ella en italiano es "lei", entonces por qué mandan a traducir "Ella entra en el restaurante" se supone que la respuesta es: "Lei entra nel ristorante", entonces coloco esa respuesta y ustedes me la ponen incorrecta porque la otra opción "Ella entra nel ristorante" es buena. No entiendo eso.

November 4, 2014

Gers0n.2k

Coincido contigo, confunde más de lo que aclara. Me imagino que tendrá que ver con que al comenzar con mayúscula Lei se podría confundir con Usted, pero de todos modos tendrían que apuntar a no complicar de más las cosas.

Igual, traducir con "Lei" lo toma como válido

November 6, 2014

vega.marle

¡Tienes razón! Debes reportarlo, xq son las dos opciones.

February 24, 2015

vega.marle

Ya la toman como buena, xq lo es, también se usa ella pero sólo en el lenguaje escrito.

March 6, 2015

Juli_Crown

ella=lei en ITALIANO!!!!!!!!!

January 19, 2015

Jose.Acosta

Lei también significa "Usted"

April 27, 2017

MarinaMaury

También No . Porque LEI con mayúscula es Ud -. ¿ Les va a entrar esto alguna vez?, No creo porque lo califican como válido cuando ponemos ella o ud . Remarquen cuando es LEI DE UD Y LEI DE ELLA. Acá hay unos cuántos que confían en duolingo y su traductores , yo no.

April 15, 2019

DavidFuent20

¿Diferencia entre "nel " y "al" y cuando usar cada uno?

January 13, 2015

[usuario desactivado]

    otra vez la parola Ella, está mal, nunca he visto Ella en italiano, ¿va a ser ahora? Ella=lei

    January 15, 2015

vega.marle

    Tiene que ver con los artículos, cuando usas "il=nel y para lo=nello" entran en el tema de preposiciones articuladas. Espero te sirva.

    March 6, 2015

carolay86

    NEL es como decir "en el"

    February 15, 2015

    [usuario desactivado]

      chicos, preguntando a amigos italianos, me dijeron que Ella si existe, solo que se usa menos, para leer novelas. Asi que lo siento, me equivoqué. :-)

      February 24, 2015

oscarsiko86

      Ella es español y lei italiano mi problema es el siguiente cuando de dice nell o nello cual es la diferencia

      February 26, 2015

      [usuario desactivado]

        nello, nella cuando empieza con sch, sp, z. Da= para una cosa que se hará, de una cosa o el pasado. Nel giardino, Nel barco. Nella barca, Nella forchetta, nel coltello. Nello spazio, nello zucchero, nello zaino. nello scherzo.

        March 6, 2015

        [usuario desactivado]

          Ella es tambièn italiano, pero se usa menos.

          March 6, 2015

oscarsiko86

          Perdon nel y nello

          February 26, 2015

fjph1993

          Qual è la differenza tra "al" y "nel" in questa sentenza?

          January 8, 2017

emanuelzachary

          ¿

          August 28, 2017

MarinaMaury

          En todo caso lei entra nel ristorante.Están hablando de ella no de Usted.

          April 15, 2019
          Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.