Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No había comido tan bien en años."

Traducción:I had not eaten so well in years.

Hace 5 años

22 comentarios


Ernesto11
Ernesto11

¿Cómo usar well ó good?

Hace 5 años

caiser
caiser
  • Well=bien, adverbio
  • Good=bueno, adjetivo
Hace 5 años

mcorapi

En este caso no es un adjetivo?

Hace 5 años

caiser
caiser

Bien está acompañando al verbo "comer bien", no a un nombre, por lo tanto es adverbio.

Hace 5 años

Zoilosborne11

Vaya, creí que valdría I had not eaten as well for years

Hace 3 años

babi_girl_sugar

Fine es como un estado, how are you?, fine thank you

Hace 3 años

Yonilkar

Que diferendia de good a well

Hace 3 años

JomarClo
JomarClo

Solo toma en cuenta que "bueno" no es igual que "bien."

  • Good = bueno. - Si usas bueno sería : No había comido tan "bueno" en años. (incorrecto)

  • well = bien. - Y si colocas bien sería: No había comido tan "bien" en años. (correcto)

  • good = bueno - adjetivo

  • well = bien - adverbio

Definitions of bueno (adjective)

[persona] Que tiene bondad, desde el punto de vista moral.

Definitions of bien (adverb)

Del mejor modo posible o de un modo correcto de acuerdo con una norma implícita, una convención sobreentendida, lo que se supone o espera que debería ser u ocurrir, etc..

Diferencias entre “Good” y “Well”

Hace 2 años

WilmaP2

Cual es la diferencia entre haven't y hadn't?

Hace 2 años

JomarClo
JomarClo

He haven't = No tiene - He hadn't = No tenía

Diferencia entre haven't y hadn't

Presente Simple (negación)

  • haven't (hasn't) = no tiene - no ha

Pasado Simple (negación)

  • hadn't = no tenía - no había

http://www.inglessencillo.com/to-have#negacion

Hace 2 años

drojas87
drojas87

such well no es valido tambien ?

Hace 3 años

SUZUKI-SAN007

I had not eaten as well in years. (?)

Hace 2 años

jose551946

I had not eaten so good in years,,,,, esta es correcta,,, me la calificó como mala,,

Hace 2 años

WilmaP2

El idioma español es mucho mas versátil que el ingles. Hay varias formas de decir lo mismo pero ellos solo tienen una o dos en su base de datos.

Hace 2 años

RubelisAnn

Lo pongo bien y me lo califica como mal, luego lo arreglo y me lo pone igual mal , con lo mismo que puse al principio

Hace 2 años

Guiller10garcia

yo crei que valdria I DOnt EAT IN YEAR BUT NOT

Hace 1 año

VITO263111

escribi: I had not eaten in year ...creo que es valido

Hace 1 año

BojorquezCecilia

Esto puse y me la calificaron mal...no entiendo porque

Hace 6 meses

Jaime376056

Esta respuesta de Duolingo no es del todo correcta, porque la frase es: No había comido tan bien en años, por lo tanto, la respuesta correcta puede ser YO, ÉL, ELLA, USTED, (I, HE, SHE, YOU), incluso pidría ser IT.

Hace 4 semanas

ksawery2

¿Y "so fine"? Me lo ha dado por incorrecto pero se que se usa.

Hace 3 años

Hanzo_Kano

Puse good, no creo que esté tan mal, o si? :(

Hace 2 años

SamuelPrieto0

Pensé que good era lo mismo, en realidad, lo sigo pensando.

Hace 2 años