Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El cocinero tiene el queso en el plato."

Traducción:Il cuoco ha il formaggio nel piatto.

Hace 3 años

84 comentarios


gusgo44
gusgo44

Uno piensa que la 2 NO es la correcta porque hasta este nivel del curso sólo han venido usando "ha" para "tener", entonces uno cree que es una respuesta capciosa. Si uno elige la 3 también se da cuenta que no han explicado la palabra "sul".

Hace 3 años

PichardoYenifer

Estoy de acuerdo contigo, aun no conocemos el correcto uso de "sul"

Hace 3 años

ArmandoUri12

Sul es sobre el

Hace 1 año

JosRic9

Me imagino que escribir "tiene" fue error de imprenta, tendría que ser "ha"

Hace 2 años

HectorPuli10

Pues si, hay veces que no se entiende la lógica que usan en duolingo, te ponente una palabra de repente que no se ha visto ni explicado primero y pretenden que la deduzcas por arte de magia??? Muy mal por duolingo por hacer estas cosas

Hace 1 año

HectorPuli10

Tío te regalo hasta un lingo acabas de decir una verdad como un templo a ver si los de Duolingo toma nota que lo dudo

Hace 1 año

DanielxD2

Que arrecho, la saque mala eso no lo habian explicado ni "tiene" ni "sul" il cuoco ha il formaggio nel piatto.. Asi lo habian explicado hasta ahora

Hace 3 años

Apolovillarreal

Yo pusé "nel" y me dio que está bien.

Hace 3 años

juaneescobar

Pero si no han enseñado "tiene" ni "sul".....

Hace 3 años

The-Tank
The-Tank

hay que reportar! igual las otras dos opciones se descaran

Hace 3 años

Michianleu24

"tiene" si lo ensenaron pero sul no! que yo sepa. A lo mejor ni nos dimos cuenta quien sabe

Hace 2 años

yaya21oct

Sul es para sobre, encima de... ESTA MAL!

Hace 3 años

Grachi8

:-( tiene?????

Hace 3 años

kmiilobetancourt

Yo nunca habia visto el sul

Hace 2 años

RicarRmz

La tuve correcta y eso por sentido común... Pero muchos tienen razón. Aún no conocemos el uso de las palabras "mantiene" y "sul" dentro de una oración.

Revisar.

Hace 2 años

juanjose72323

Segun mi profesora Sul es sobre el ,no se puede usar nel porque seria en el, y el queso no puede estar dentro del plato sino sobre el

Hace 1 año

licond
licond
  1. Il cuoco tiene il formaggio sul biscotto.
  2. Il cuoco tiene il formaggio nel piatto.
  3. Il cuoco ha il formaggio nel piatto. por que la opción 2 también es correcta?, tiene el mismo sentido la palabra tiene en español y en italiano ?
Hace 3 años

licond
licond

gracias

Hace 3 años

catasagredo

cuando se ocupa tiene y cuando ha ?

Hace 3 años

Apolovillarreal

El verbo "ha" es de el de la tercera persona del singular, del verbo "avere" (tener en castellano) io ho (yo tengo) tu hai (tu tienes) lei/lui ha (ella/él tiene) noi abbiamo (nosotros tenemos) voi avete (ustedes tienen) loro hanno (ellos tienen)

Hace 3 años

MarielaLop794368

La traducción de 'tiene' es 'ha'? Debe existir un error en la presentación.

Hace 3 años

Julian_L.

"Tiene" es «ha», sí.

Hace 3 años

JosLuisRom13

Mi respuesta fue correcta con las dos opciones. Pero estoy de acuerdo con Mariela L.

Hace 2 años

Stephys14

Porque "tiene" y no es "ha" y porque es "sul"?? no entiendo nada :/

Hace 3 años

yochuta

Por el vocabulario visto hasta ahora la forma correcta es: Il cuoco ha il formaggio nel piatto, pero no aparece como opción de respuesta. Por favor deben actualizar la presentación para no confundir. Además no han enseñado mantiene ??? ni sul??, y aparecen como posibles respuestas.

Hace 2 años

MandyFeliz

Pusieron "mantiene" en lugar de "ha".

Hace 2 años

MandyFeliz

No da la opción de "ha" solo de "mantiene"

Hace 2 años

Levin1567

le di click al numero 2 que es : Il cuoco ha il formaggio nel piatto y me dice que esta incorecto y abajo dice que los que estan buenos son Il cuoco ha il formaggio nel piatto., Il cuoco tiene il formaggio nel piatto. si se dan cuenta el primero correcto es igual a mi respuesta si que si les ocurre algo asi reportenlo!!!!

Hace 2 años

Martadeorellana

sul? hasta ahora lo ponen!

Hace 2 años

santiagoti555837

dice que las tres respuestas están malas

Hace 1 año

MxpXHL

No me habia enseñado una palabra.

Hace 3 años

MargaritaR806605

Debio estar buena si escogi la respuesya correcta

Hace 3 años

abadagdadogilda

No hay nada para reportar. Eso no es una prueba y si un juego para aprender nuevos idiomas. Deberian aprender palabras nuevaa y estaren feliz, pero no... eston llorano pq hay una palavra q no conocen aún. Pq la gente tiene la cabeza tan cerrada? Si ya saben todas las palavras en italiano no necesitan más estar acá en duolingo estudiando... Por Dios

Hace 2 años

MemeRamos2

Es una estupidez que te pongan a jugar adivinanzas, en palabras que todavia no ves

Hace 2 años

LeoPAEM

qué significa "sul"?

Hace 2 años

natalia613343

Me estan cagando la respuestaa xq las tres dan incorrecta

Hace 2 años

RadairisMe

Es sierto escriban eso correcto para saber como aprender

Hace 2 años

DanielMend399978

Adeso sono nell'Italia e le parole non e Tiene, mai si usa, e -ha-

Hace 2 años

Byron292771

No me deja avanzar a pesar de escoger «il cuoco ha il formaggio sul piato»

Hace 2 años

yochuta

Byron Sugiero que lo notifiques en la opción: Reportar un problema; luego puedes escoger Saltar el ejercicio; ojalá así puedas avanzar. Suerte y éxitos!! 13-09-2016

Hace 2 años

dulceareva1

ninguna de las respuestas es correcta segun la aplicacion, porque selecciono la que deberia ser y me dice que no, luego le doy otea opcion y tampoco

Hace 2 años

JakovZotto

No acepta ninguna de las opciones como verdadera

Hace 2 años

IsabelMaza1

No es posible avansar

Hace 1 año

L94bz

Confundí el español con el italiano, el verbo tener existe en italiano

Hace 1 año

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Tiene o mantiene? será lo mismo?

Hace 1 año

YanelitaFabra
YanelitaFabra

Por qué no usa "ha" ?

Hace 1 año

RomanoMila1

No que "tiene" es mantiene????

Hace 1 año

Camilo291530

Se supone que tiene es ha, por qué ahora y sin explicar tiene es igual a tiene, no hay logica

Hace 1 año

Sicilian_Soul

Problemas con la respuesta e.e

Hace 1 año

pauloguerreroc

Me aparecio la opción de responder varias veces y marqué las tres opciones y siempre me aparecio la notificación de que eran incorrectas todas.

Hace 1 año

krico1
krico1

Ninguna respuesta esta correcta el verbo avere a la 3 persona singular es ha, il cuoco ha...

Hace 1 año

caritomenghi

ha es tener // tiene es mantener - me confunden!

Hace 1 año

caritomenghi

recien esta misma frase me dijeron que era "tiene", ahora me dicen que es mantiene?

Hace 1 año

Mariana624573

Por que es "sul" y no "nell"?

Hace 1 año

karenvalen555970

Coloco las tres opciones y ninguna es.correcta

Hace 1 año

CarmenCamp965803

Lo pongl bien y me sale mal

Hace 1 año

jlgspanish2013

El cocinero tiene el queso... Il cuoco mantiene il formaggio... No sabía que "mantiene" significara "tiene", yo habría utilizado "ha", pero solo aquella era la opción correcta. Alguna explicación?

Hace 1 año

BrenDaNohEk

Trampa...Duolingo!

Hace 1 año

cml.cml

en el ejercicio da la opcion Il cuoco mantiene il formaggio sul piatto cuando la correcta es Il cuoco ha il formaggio nel piatto.

Hace 1 año

juuancamil1

Por que son dos

Hace 1 año

DavidYeisson

Esta el verbo tener en español

Hace 1 año

monik9413

no tiene mucho sentido que las respuestas correctas esten malas y aun asi lo coloquen como bueno. Se supone que "tiene" en italiano es "ha", por que las respuestas correctas dicen "il cuoco TIENE il formaggio..."?

Hace 1 año

ISMAELDURA11

No se esta palabra

Hace 1 año

ISMAELDURA11

Il cuoco il formagio sul piatto

Hace 1 año

ISMAELDURA11

Pues entonces que sigue

Hace 1 año

Tulia695695

No da ninguna de las opciones entonces cuál es la correcta?

Hace 1 año

Merce677867

Tengo una sugerencia para Duolingo: Incluir cápsulas de gramática, para ir conociendo las reglas. Gracias

Hace 3 meses

GriseldaPa235588

La opcion dos es la correcta y da error

Hace 2 años

iamflosh

¡Ahora veo que la versión WEB es mucho mas estricta que la versión para Movil! ¡¡¡Valla pero que lío!!! :P

Hace 3 años

selp26
selp26

Creo que cuando se utiliza "sul" deberian tomarla como erronea ya que se puede traducir al español con otro significado

Hace 3 años

mikitha.ru

Nada que ver si el sul nunca lo habia mencionado porque aparece mal

Hace 3 años

mikitha.ru

nunca a mencionado el mantiene como quiere que lo sepa si no se italiano por eso vengo a esta pagina. por favor sepan que es lo que enseñan para saber que ponen mal

Hace 3 años

Manuel_Camilo98

Claro que si se explicó.

Hace 3 años

david.pere19

Mete ahora el verbo tenere, sin ton ni son....

Hace 3 años

pstelles

Es absurdo que den obsiones sin previa explicacion.

Hace 3 años

carolay86

Esta oración esta mal, por favor acomodar

Hace 3 años

EmaCarbajo

para mi ninguna de las respuesta es la correcta porque en la palabra "tiene" debe decir "ha"

Hace 3 años

MariaBelen127243

A uno le salen palabras que ni siquiera le han enseñado a mi me enseñaron que ha es tiene

Hace 2 años

Kmikeeeey
Kmikeeeey

me están metiendo palabras que no conozco cabrones O_-

Hace 3 años

dico300

"tiene" no es palabra en italiano

Hace 3 años

dico300

oohh cierto , gracias!

Hace 3 años

diana060697

esta mal papi, punto.!

Hace 3 años