"Apri il tuo cuore!"

Traducción:¡Abre tu corazón!

November 4, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mcarmine

apri segunda persona


camadi

Cuando la oración tiene el símbolo de exclamación quiere decir que está en imperativo por lo tanto es abre


modernell0

me parece que APRI es abres no abre...


Peznerd

No, apri significa tanto abre/abrí como abres/abrís. El imperativo de la segunda persona singular de los verbos que en infinitivo terminan en -ire (como éste, aprire) se forman en -i, al igual que los que terminan en -ere y al contrario de los que terminan en -are. Ejemplos: https://www.coniugazione.it/verbo/sentire.php || https://www.coniugazione.it/verbo/prendere.php || https://www.coniugazione.it/verbo/mangiare.php


Andrs905466

Apre il tuo cuore??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.