1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Senti qualche dolore nello s…

"Senti qualche dolore nello stomaco?"

Traducción:¿Sientes algunos dolores en el estómago?

November 4, 2014

11 comentarios


VincenzoCi380766

Non si dice NELLO, ma ALLO. Senti qualche dolore allo stomaco?


felblmd

yo he aprendido que en italiano "qualque" debe ser seguido por un sustantivo en singular para transformarlo en plural y en este caso seria algunos dolores que no fue aceptado.


mcarmine

qualche no se utilizaba en plural ???


pablo921375

Se puede sentir un dolor dos dolores tres dolores? Se sufre UN dolor que puede ser de mayor o menor intensidad


marta679919

Porque si dolore es singular solo aceptan la traduccion en plural


oromaicabo

Lo hago bien y sale que no


marta679919

LO ESCRIBO CORRECTO Y LO PONE COMO MAL


Candela499269

Ahora me aceptan "algunos dolores" como yo pensaba pero añaden: otra traducción correcta "algún dolor" así que no sé si ambas son correctas en italiano o se prefiere alguna...


fabiana382914

Yo respondí algún dolor y me califican mal porque es algunos dolores

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.