"Senti qualche dolore nello stomaco?"

Traducción:¿Sientes algunos dolores en el estómago?

November 4, 2014

4 comentarios


mcarmine

qualche no se utilizaba en plural ???

November 4, 2014

felblmd

yo he aprendido que en italiano "qualque" debe ser seguido por un sustantivo en singular para transformarlo en plural y en este caso seria algunos dolores que no fue aceptado.

March 28, 2016

pauli.donoso

Sentís? ?? Sientes deberia ser

April 16, 2016

pablo921375

Se puede sentir un dolor dos dolores tres dolores? Se sufre UN dolor que puede ser de mayor o menor intensidad

May 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.