"Da piccola mio padre mi portava in spalla."

Traducción:De pequeña mi padre me llevaba en los hombros.

Hace 4 años

5 comentarios


mcarmine
mcarmine

si es plural entonces spallE

Hace 4 años

SofiaPepino

Y se nos fue el corazón...

Hace 4 años

EmmaMena3
EmmaMena3

Spalla singular, spalle plural. Esta respuesta está errada

Hace 5 meses

IrmaJosefi2

Qsí mismo es (respuesta equivocada)

Hace 1 mes

Patrick938491

En castellano, se lleva "EN HOMBROS".

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.