"La mosca come pan."

Traducción:Die Fliege isst Brot.

November 4, 2014

12 comentarios


SonGokuSjj

El das, die y der son artículos, para aprender alemán, aprende el artículo y el sustantivo

December 26, 2015

gelyscp

¿Cuando se usa "das" y cuando "die"?

January 14, 2015

BeenjaFare

Cuando se usa das y cuando die?

January 12, 2015

Moni615136

Alguien que me explique cuando usar die, das, der...?

June 8, 2017

CristianCa173507

Al ser un animal no deveria ser frisst?, o al ser un insecto es una excepción ?

August 6, 2018

Alejo_cr

Frisst

May 21, 2019

matiascata2

A que se refiere frisst?

November 4, 2014

hungover

A veces, se dice frisst (fressen) en vez de isst (essen) cuando estás hablando de un animal.

January 8, 2015

bpmircea

a veces no, casi siempre. essen es para personas

February 7, 2015

MarcelaEst342822

Es otra forma de decir comer, glotonear, zampar

April 25, 2016

DanaRubio5

Se tendria q valer insecto

February 28, 2017

vanessa869225

,bn m m

March 4, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.