1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mosca come pan."

"La mosca come pan."

Traducción:Die Fliege isst Brot.

November 4, 2014

9 comentarios


SonGokuSjj

El das, die y der son artículos, para aprender alemán, aprende el artículo y el sustantivo


gelyscp

¿Cuando se usa "das" y cuando "die"?


Moni615136

Alguien que me explique cuando usar die, das, der...?


ferchoeco

Hay reglas pero para algunos casos, los demás se tendrían que aprender. Por ejemplo, los sustantivos que representan lo masculino van con Der, los que representan lo femenino van con Die, entre otros.


CristianCa173507

Al ser un animal no deveria ser frisst?, o al ser un insecto es una excepción ?


BeenjaFare

Cuando se usa das y cuando die?


diego44942

Hola por que fliege si es haustier!


mireyamayorga

Die Fliege frisst Brot

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.