"La mosca come pan."

Traducción:Die Fliege isst Brot.

November 4, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SonGokuSjj

El das, die y der son artículos, para aprender alemán, aprende el artículo y el sustantivo


gelyscp

¿Cuando se usa "das" y cuando "die"?


CristianCa173507

Al ser un animal no deveria ser frisst?, o al ser un insecto es una excepción ?


Moni615136

Alguien que me explique cuando usar die, das, der...?


ferchoeco

Hay reglas pero para algunos casos, los demás se tendrían que aprender. Por ejemplo, los sustantivos que representan lo masculino van con Der, los que representan lo femenino van con Die, entre otros.


mireyamayorga

Die Fliege frisst Brot


BenjaminFares

Cuando se usa das y cuando die?


JeffreyDaBest

Se comio mi pan :(


DiegoCbr929

Hola por que fliege si es haustier!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.