"So che sei ricca."

Traducción:Sé que eres rica.

November 4, 2014

7 comentarios


jyhwhnn

arroz SOS

March 25, 2015

ChemaPeral

SOS no se usa en el castellano de España.

November 8, 2014

Julian_L.

Se supone que también te tienen que aceptar la palabra «eres».

November 9, 2014

trigomarco

En Español no se usa Sos

December 9, 2014

Elena126748

Otra vez SOS?????

September 2, 2016

jaime250209

Es curioso que sean orgullosos por un "sos" cuando intentan aprender otro idioma

May 13, 2017

[usuario desactivado]

    Déjense de ❤❤❤❤❤, mucha inmadurez, adaptense a su cultura y respeten a los otros que opinan diferente y listo. "sos" o "eres" cuestión de cultura y región, al final se entiende lo mismo. De terror

    June 22, 2018
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.