"No tengo una alfombra en la cocina."

Traducción:Non ho un tappeto in cucina.

November 4, 2014

13 comentarios


Raikenzio

por que no es nella cucina?

November 4, 2014

GinoPTY

por qué "in cucina" y no "nella cucina"?

November 17, 2014

enquirer

"In cucina", (c'e solamente una cucina nella casa). "Nella camera di sopra" (ci sono molte camere nella casa).

Saluti.

May 7, 2016

minerayoshi

yo tengo la misma duda. ¿hay alguién que nos ayude?

April 20, 2016

nacho_rg

A diferencia del español, cuando se habla de un lugar general, como la cocina, la oficina, la ciudad, por ejemplo, no se utilizan los artículos. Cuando se indica un lugar específico si se deben usar.

por ejemplo: - Siamo in cucina. - Siamo nella cucina di nostra zia.

En el primer ejemplo se dice que están en la cocina, pero no indican cual es... puede que el contexto de lo que venimos hablando ya indique.. (por ejemplo, si me llamaste a mi casa, estoy en la cocina de mi casa y no hace falta aclaración). Sin embargo en el segundo ejemplo se aclara que están en una cocina específica... en la de la tía de quien habla, y ahí si debe utilizarse el artículo.

Saludos y espero que les sea de ayuda!! =)

September 1, 2016

Vanegas.Daniela.

Muchas gracias!!

May 9, 2019

lysmayo

nacho_rg, si de gran ayuda! muchas gracias

August 3, 2019

fredcv

Para lugares especificos de la casa no es necesario.

April 29, 2016

anacristina1313

está bien

October 20, 2017

maparaco

Tocará aceptar in cucina......pero suena mejor nella cucina. No está claro cuándo se debe usar una palabra u otra....ohhhhhhhh!!!!!!

May 11, 2019

Prairiedoggie

"Nella cucina" tambien es correcto. No tiene que ver si es especifico o no. Basta con acordarse de ejercicios pasados...

May 25, 2019

liz605248

Yo respondi tal cual ,la correccion y me pone mal .luego se repite y repite .????

June 10, 2019

liz605248

Que hagoo se atraco en este ejercicio

June 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.