"Il latte"

Traducción:La leche

November 4, 2014

57 comentarios


Iny

Se usa "il" porque en italiano leche es masculino.

December 27, 2014

MiguelSanc969089

Grazie bambina

May 16, 2016

chatnoirgato

Grazie!!

March 31, 2016

AndersonMa587066

Grazie !

March 21, 2018

EvaSvdr

Para aquellos que tengan duda sobre por qué es "il" en lugar de "la". Cada que empiecen a aprender un idioma olvídense de las reglas del español y nuestros modos de hablar. Necesitan pensar en el idioma a aprender, el cual tiene sus propias reglas. En este caso, lo que para el español es femenino (ej. La leche) para el italiano es masculino (ej. Il latte), por lo que no podemos hacer una traducción literal 100%, sino que se tiene que adaptar según el idioma.

June 25, 2016

HaZziZaraz

Lo mismo pasa en el Alemán con "Das mäschen" El "das" es para neutros y "die" para femeninos, en este caso; niña no es femenino sino neutro

March 3, 2018

Roberth313

Para poder saber cual es el articulo determinativo que corresponde se debe tomar en cuenta que hay reglas como terminacion en vocal o consonante y si empieza con vocal o consonante la palabra en cuestion

January 3, 2015

Michelle648253

Io, estoy entusiasmada con esta aplicación, el italiano es un bello idioma, grazie! Y encontrarme con estos comentarios me parece genial!

September 30, 2016

GesRagazzo

Comentarios constructivos "tabletalej" ó no deberias molestarte en publicar.

June 3, 2015

juansebas144

"Il" es la o el... No?

June 7, 2015

Angelods20

Il es el y la es la.

August 19, 2015

FranciscoCalle

Por que il y no la. No entiendo

December 26, 2014

Emmi.Raffo

Pero yo puse el leche y esta malo. Porque es la leche

March 27, 2015

pablussky

Porque en español leche es femenino

April 13, 2015

AlfredoJ.H

Si no lo escucho mas despacio pensaría q dice il ha...

May 17, 2015

ilragazzo97

Por que se utiliza "il" en ves de "la" en este ejercio ? Alguien , puede ayudar amici ??

May 25, 2015

gersonpabon

Para los italianos la leche es de genero masculino, puede que nos parezca extraño, a ellos a veces le parece nuestros generos como ejemplo el sofá, que por terminar en "a" debería ser la sofá, pero para nosotros eso es un error.

June 12, 2015

juansebas144

Pero en las lecciones anteriores "il" significa "la" tambien. Alguien que sepa y responda porque se escribe "il" y no "la".

June 10, 2015

Paulabracho96

Porque para ellos leche es masculino.

August 31, 2015

jhonnys10

Saben q pienso q si en verdad este programa nos enseña a hablar italiano fluido o solo un poco!!! Aunq también es algo q se tiene q practicar mucho a diario y hablo de conversaciones reales en la cual podamos devolvernos!!! Deberiamos de crear un grupo no c xq x lo menos a mí siempre me a gustado aprender italiano pero se q si no lo practico se perdera lo poco q e aprendido

January 13, 2016

Eusebioyuc

Biennnnn

September 19, 2016

Eusebioyuc

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

September 19, 2016

Eusebioyuc

No entiendo

September 19, 2016

EnzoBodart
February 6, 2017

JuanPabloN889264

Il latte

March 20, 2017

NoemHumall

Il?? El leche... No seria lo correcto, la latte??

May 26, 2017

marcosdefe1

La Leche

July 28, 2017

marcosdefe1

La Leche

July 28, 2017

Liliana258386

puede escribirse la latte?

September 5, 2017

ORECON0637

¿Por qué usamos il y no la? ¿Hay una regla en italiano que no permite repetir el sonido de una sílaba?

September 12, 2017

ORECON0637

¿Por qué usamos il y no la? ¿Hay una regla en italiano que no permite repetir el sonido de una sílaba?

September 12, 2017

Anaruu2121

Que significa buonasera?

September 30, 2017

sfcapri

Buenas tardes

March 17, 2018

AdolfoManc1

Por mas que pongo la leche me dice que tengo un error....

October 17, 2017

Aniris14

No

October 24, 2017

MaraFernandag_

por qué se usa Il?

November 8, 2017

ceberovizcaya

he contestado " la leche" y me marca error, creo deben corregir eso, o que alguien me explique por favor.

November 16, 2017

ceberovizcaya

la leche

November 16, 2017

Enya840095

Tengo una duda, Como se diferencias las palabras masculinas de las femeninas?

December 17, 2017

MoissVB

En español se dice "La leche" refiriéndose a ésta con el artículo femenino, pero en italiano se usa "Il latte" usando el articulo masculino. Supongo entonces que en italiano "latte" es masculino. ¿Será un caso único o habrá otros parecidos?

January 6, 2018

MoissVB

En español se dice "La leche" refiriéndose a ésta con el artículo femenino, pero en italiano se usa "Il latte" usando el artículo masculino. Supongo entonces que "latte" es masculino. ¿Será un caso único o habrá otros parecidos?

January 6, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

no entiendo porque se dice así la palabra

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

roberjoelh

H

January 26, 2018

SylvaniaOr

También se le dice latte al café con leche.

January 26, 2018

Pablo.2214

"Il" debería estar traducido como "la" tambien

August 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.