"Los visitantes esperan eso."

Traducción:Die Besucher erwarten das.

November 4, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Herrbrian

Cual es la diferencia entre warten y erwarten?


JulioZrate2

En las sugerencias no figura besucher para nada sino gäste


JulioZrate2

Dónde dice erwarten, solo sugiere warten...


JoseRodriguez113

Por que Besucher... entiendo que huesped es Gaste... incluso en la ayuda de la oracion así lo ponen...


purpurfarbig

¿No puede ser "Die Besucher warten auf das"?


samseksam

Auf y das se unen.Seria en todo caso darauf.


JairoLpez17

Me parece interesante la propuesta, la tendré en cuenta para la próxima.


eeavandenberg

No acepta warten. Porque?


ErnestoMarcos

Había puesto Besucher pero como la pista decía Gäste lo cambié. Danke Duolingo


ClaraGalli9

De terror DL. Me pasó lo mismo :(


hfabres

Por que no "hoffen"?


kxMhX0zm

porque no Gäste...????


Cristi713158

¿Por qué no puede ser "es" en vez de "das" ?


Mara293783

Teniendo amigos asi para que enemigos..

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.