"Tú comes azúcar."

Traducción:Tu mangi lo zucchero.

November 4, 2014

46 comentarios


RedTiger9

Puse Tu mangi lo zucchero y me la dieron buena. SI hubiera quitado "lo" habría estado bien? Es que esto con unos conocimientos previos de gramática previa estaría genial, es lo que le falta a Duolingo.

November 4, 2014

Mario48s

Duolingo en la versión web sí tiene gramática y bien explicado.

Saludos! ;-)

November 5, 2014

RedTiger9

Me puedes decir dónde por favor? Debo ser un poco torpe que no lo encuentro :)

November 5, 2014

GaboGuardado14

Esque si entras a la pagina web de Duolingo en el navegador si te explica la gramatica:D www.duolingo.com

November 5, 2014

RedTiger9

A la sección "Notas" te refieres? Lo malo que es muy escueta para empezar de cero en un idioma.

November 6, 2014

Eva585436

Gracias

October 20, 2018

gene_lopez.bell

En el microfono

November 7, 2014

Mery592285

Yo lo puse sin " lo " y me lo tomaron como incorrecta.

January 9, 2019

Nuria2405

A mi también, a mi nunca me enseñó el "lo"...

May 5, 2019

Italianitanexv

Pues sí seria un error

December 17, 2018

Axel668043

yo lo puse sin "lo" y me la tomaron como buena, y me salió que otra respuesta correcta era "tu mangi lo zucchero"

June 11, 2019

Miavildoza

RESPUESTA : SI , SI LE UVIERAS SACADO LO ESTARIA BIEN ENSERIO RED TIGER 9 .

March 28, 2015

karyna120353

Me lo tomó como mala.

May 21, 2018

mirandadoris

por que traducir con el articulo si no lo tiene en italiano,la regla lo dice no se coloca si no lo lleva

November 20, 2014

usuaryrodri

La regla no se refiere a los artículos, sino a los pronombres personales: Io leggo il giornale, Leggo il giornale. En lo referente a tu duda: La mia mamma è a Roma = Mi mamá está en Roma (¿No querrás decir "La mi mamá está en Roma"?

March 1, 2017

Adriana424773

No queda claro, en algunas oraciones acepta escribir zucchero sin "lo", falta explicar la cuando va y cuando no

May 19, 2018

Alfonsina539198

¿Cuándo debo usar "lo"?

August 11, 2018

karyna120353

Por qué va el "lo"? Me lo dieron mal x no ponerlo y no dice El azucar

May 21, 2018

Uran

Creo que deberían ampliar un poco mas la gramática

November 18, 2014

lizz1030

Serian muy utiles unas notas explicativas sobre la gramática

May 15, 2019

Axel668043

yo lo puse sin "lo" y me lo tomó como buena, y me puso que otra opción correcta era "tu mangi lo zucchero"

June 11, 2019

MIKEHOUDINE

Si es cirrecto sin lo

November 11, 2014

Josgilbert926309

Lo zucchero seria como ¿"el azucar"?

January 27, 2018

Italianitanexv

Aunque no e tiendo el "lo" de donde sale

December 17, 2018

Tina507952

No dice el azúcar por tanto no deberia llevar lo

February 3, 2019

IngridLore532314

¿Por qué si se traduce la palabra sin "lo" la marca incorrecta. En español no esta redactada como "el azúcar"...

February 20, 2019

EvangelinaIndia
April 21, 2019

luisaDonis806989

Tengo problemas con gramática

May 9, 2019

TomasKulikowski

Me confundo "Mangia" y "Mangi". Alguna ayuda?

May 28, 2019

JuanPastra25244

Tu comes azucar que seria tu mangi zucchero...y me da respuesta erronea...como es eso??

June 9, 2019

JavieraCuadra

"Tú comes azúcar" es muy distinto a "Tú comes el azúcar". Estoy confundida.

June 9, 2019

ockis2403

me confundió bastante que considere correcto con el alrticulo

December 5, 2014

bautistacoenda

loco lo pongo bien y me lo corrige como mal

September 12, 2015

Teresina199807

tu mangi dello zucchero

October 13, 2017

jonatan412401

I L

January 28, 2018

RoxanaBasi1

Puse tu mangi zucchero...me puso q esta mal

June 18, 2018

vale715502

me pueden decir lo correcto x favor?

October 24, 2018

juanjesus608904

tu mangi lo zucchero, es, yo como el azucar?

February 19, 2019

mquinadegu1

Lo coloco bien y ❤❤❤ coloca todo mal

March 9, 2019

Lio1810

Puse tu mangi zucchero y me lo pusieron msl.Porwue debr ir lo

March 10, 2019

kira618205

Seria tu comes el azucar

April 18, 2019

cecilia353488

No es que iba a escribir pero en vez de eso se envio

April 26, 2019

angelybenj

No entiendo, lo he puesto bien.

May 3, 2019

Nayra781426

Como vas a comer azúcar sola sin nada q acompañar

May 2, 2018

Nayra781426
May 2, 2018

Nayra781426

Duolingo goder porque no puedo poner emojis es q soys gilipoyas también sois unos puntos ***!!!!

May 2, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.