"Tu quando arrivi domani?"

Traducción:¿Tú cuándo llegas mañana?

November 4, 2014

32 comentarios


HernanVillegas

Me parece que la frase no tiene sentido. Creo que la frase debería ser "tu cuando llegas?" ó "llegas mañana". Tambien podria ser preguntando la hora de llegada mañana.

January 19, 2015

QuetzaLli661934

Concuerdo contigo

August 9, 2015

AlvaroPere11

Yo diria que es algo tan simple como que pregunta "a que hora llegas mañana"

January 24, 2019

T.A99667

Debería ser:

"¿Tú cuándo llegas? ¿Mañana?" O ""¿Tú a qué hora llegas mañana?"

March 16, 2019

Masy6661

arrivar y llegr. Cuàl es la diferencia?

June 26, 2017

NubiMarileyn

Sí, me parece que falta una coma en este ejercicio.

November 9, 2017

AxlNeri

O tal vez haciendo dos preguntas Tú cuando llegas? Mañana?

March 14, 2015

paulitaduarte

Eso mismo pense. Concuerdo

December 8, 2015

AlvaroPere11

Insisto: "cuando llegas mañana?" - "a que hora / en que momento del dia llegas mañana?"

January 24, 2019

MarMolina2

Exacto! O: " ¿Tu cando llegas, mañana?

May 1, 2016

vimpa

La frase suena horrible en español. Una traduccion correcta sería "a qué hora llegas mañana?, o simplemente "cuándo llegas?". La frase "tú cuándo llegas mañana" se parece a "salga para afuera" o "entre para dentro".

April 15, 2015

AlvaroPere11

Es tu opinion, porque puede ser que ese señor este yendo y viniendo y este preguntando cuando llega el dia de mañana (igual pasado mañana se vuelve a ir y vuelve en 5 dias)

January 24, 2019

11del2014

Mejor ¿CUÁNDO LLEGAS TÚ MAÑANA? 14/1/2015

January 14, 2015

ciardini1506

Deberia ser : cuando llegas " ," mañana ?

June 30, 2015

OctavioNic

No acepta "Vos cuando llegas mañana?" Por favor corrijan.

September 24, 2015

BeluuBz

Y también que sería "llegás", con tilde. Si agregan el voseo que sea en todas las frases, che.

December 19, 2017

ManuelEdua729682

A que hora llegas mañana deberia ser mas apropiado

September 29, 2015

usuaryrodri

Dentro del día "mañana", se efectúa una pregunta que puede interpretarse como ¿A qué hora llegas mañana? O sea ¿Tú cuando llegas mañana?

April 14, 2017

JuanPeto

llegar = arribar

December 10, 2014

kerg23

Totalmente cierto. El verbo arribar también es válido en español.

February 15, 2017

AlvaroPere11

Comprueben lo que significa y veran que no es sinonimo, ya que arribar tiene significados limitados

January 24, 2019

DASR27

¡Pues MAÑANA!

February 24, 2019

ElsaMarina506663

Yo escribí correctamente

April 15, 2019

gladys235868

Tu cuando llegas, mañana?

October 29, 2015

F.LeonelRa

Verificar esta frase por favor

April 8, 2016

VickyBlanc2

La oracion no tiene sentido

July 7, 2016

AgusSottile

Dije lo mismo sin mencionar el pronombre tú, pero lo di por entendido usando el verbo en esa persona

February 14, 2017

AgustinMor19

De acuerdo con H. Villegas

April 6, 2017

ElianaSalvio

no acepta el vos en lugar del tú, por favor corrijan. En algunos países no usamos el TU

July 17, 2017

ClaraInesC496625

no tiene sentido!!!!!

September 24, 2017

mariaclaudiab

"Tú" es innecesario

November 4, 2014

a7a7a7a

No es necesario poner en castellano el pronombre El tiempo verbal lo suplanta

June 9, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.