Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Où est la caisse ?"

Traducción:¿Dónde está la caja?

Hace 3 años

6 comentarios


no.name.42
no.name.42

¿Cuál es la diferencia entre caisse y boite?

Hace 3 años

MarLucia14

Caisse se usa para cajas grandes, en cambio boîte para las pequeñas.

Hace 3 años

QueTeImpor19

Tienes otro usuario con el mismo nombre?

Hace 10 meses

LoloAl31

Me gusta tu nombre de usuario (:

Hace 8 meses

Lux1Love

"Caisse" también se usa mucho para referirse a la Caja Registradora(donde generalmente pagamos en algun establecimiento).

Hace 3 años

Karenminator

Debería aceptar ¿En dónde está la caja? Me lo marca como error...

Hace 1 año