"Leggete, ragazze."

Traducción:Lean, chicas.

November 4, 2014

48 comentarios


massimilia670

Si sente "ragazzi" e non "ragazze" dall'audio. E io sono italiano :)

December 31, 2014

DonJuanDeAvila

Grazie

February 28, 2015

mariaesthe181592

Bene. Io sono Maria

April 22, 2018

DIVAARES

opino lo mismo

August 11, 2018

monse681792

Cuando pulsamos la palabra dice leen chicas y luego nos corrige diciendo lean chicas y ademas no tienen mucho sentido

October 2, 2015

KiraPerezV

Es que se deberia poner lo que empieza con mayuscula. Daaaa

April 19, 2016

MartaV21

La frase tiene poco sentido en castellano como "Leen, chicas". Como Imperativo sí que lo tiene: "Lean, chicas", pero estamos con el Presente, ¿no? Vaya lío.

September 19, 2015

SofiRivera2

Aunque este en castellano varía un poquito segun cada pais. Cuando dice "Leen, chicas" puede ser interrogativo, es como decir ¿están leyendo chicas?. O puede ser explicativo = las chicas leen el libro. Si dijese "las chicas lean el libro" no suena bien

Si dice "Lean,chicas" es como ordenarles que lean Ej. Lean el libro. Es igual a pedir que lean.

May 26, 2018

Lucas15226

En verdad no tiene mucha importancia ya que en esta parte del aprendizaje es para que sepas las palabras ya luego aumenta el niel

February 19, 2019

fannyga86

Porque es no es Españoo de España, sino hispano.

February 26, 2019

Esteban144882

Leggete(o como sse escriba) puede ser Leen, o Lean, boba...

June 20, 2017

AnaRuano10

pues serás tú quién se lie, los demás lo entendemos perfectamente

November 14, 2015

Andrea956169

Por qué en un nivel básico ponen el imperativo? Es que según la entonación y la coma está oración no se interpreta correctamente.

April 11, 2018

hfabres

No es clara la lectura de leggete

November 21, 2014

Melu159395

Como la maestra: Lean chicas.

October 30, 2015

AdaElvirab

Grazie

May 13, 2018

Martumdp

Grazie

May 30, 2015

Sybel0705

Frase muy raritaa

July 26, 2015

villeshop

Yo puse niñas en vez de chicas y la coloca mala, porque?

November 26, 2015

GabrielaGa404395

Porque ragazze se refiere a chicas que tambien se puede traducir como muchachas o jovenes(entre 13 y 35) Niña(que es bambina) seria para referirse a menores de 13,

September 8, 2018

VictoriaMe532392

Lean chicas*

July 14, 2017

VictoriaMe532392

Lean chicas*

July 14, 2017

Catalina763791

lean chicas

October 13, 2017

Nino219344

"leen, chicas". ¿En que contexto se usa esta expresión? Soy español y no se me ocurre nada que no sea muy rebuscado. Tened en cuenta que es la leccion basica. Quiza deberia ser "Le ragazze leggete" - "las chicas leen", ¿no?

November 8, 2017

AndreaRive314605

Eso mismo pensé, soy latina y tampoco me suena esa expresión "leen ,chicas" a menos que sea una pregunta ¿ leen ,chicas?

April 15, 2018

Berenice525364

Así lo pensé

July 23, 2018

Nino219344

"Le ragazze leggete" - "las chicas leen",

November 8, 2017

Eric_Cast

¿Cómo?

December 1, 2017

teresaeste530251

leg o leegete, es en español lean o leen?

February 7, 2018

AdaElvirab

Leggete ragazzi

May 13, 2018

-Do6Dx

"Voi leggete"significa leen/leeis y cuando es imperativo "leggete" significa leed/lean.

July 10, 2018

Itxasosan

No entiendo... Soy de España,y tambien yo diria LEER chicas, ó LEAN CHICAS. Yo escribi LEER CHICAS y me da error..

August 4, 2018

Alaa242900

duolingo usa español de Argentina dónde se usa usted/ustedes en vez de tú/vosotros. Me cofunde bastante porque yo aprendí el español castellano en Madrid

January 20, 2019

DIVAARES

no soy española, soy argentina y pienso que LEER CHICAS, no es correcto si quieres hablar el castellano debieras decir LEED CHICAS i A LEER CHICAS!

January 21, 2019

PedroRodri757467

Mi yami pedro yosono parla italiano

August 10, 2018

NeiidyGarc

No permire de ninguna manera continuar

January 21, 2019

yanine56317

Leen chicos

January 23, 2019

rudedog

Leen y lean es la misma palabra en italiano? = Leggete?

February 2, 2019

PepinilloG1

Yo la he traducido como leéis (pensando en voi leggete = vosotras leéis) y me la da por buena.

February 22, 2019

1950diamela

No me dio tiempo........ o no escucho bien

February 25, 2019

manolodove

Si tienes razon si es leggete cambia el sentido

December 22, 2014

skalarigilian

Si aún hay duda: es un simple imperativo en segunda persona plural informal (voi) leggete ---> (vosotr@s) lean.

December 1, 2015

BrunoPerus1

Leggate... Leeís??? Es español de españa y soy mexicano!!!

December 12, 2015

albiiism17

Dice leen chicas y abajo te ponen lean chicas.✋

January 16, 2016

hanna174509

es vuena

October 12, 2017

carmen390377

creo que lo correcto sería ; leer, chicas,

January 13, 2018

Daniela438482

Me parece que leggete y leggano es "leen" no entendí -_-

September 13, 2016

PaoloD.MarShall

Lean, chicas

July 27, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.