"Perché lui non ritorna?"

Traducción:¿Por qué él no regresa?

November 4, 2014

59 comentarios
El debate ha sido cerrado.


elnanih

Por su puesto que retorna tambien deberia estar bien


carlosdiaz541

'su puesto', se refiere al puesto de alguien. Podría ser en una fila, o la silla en que debe ubicarse para observar un espectáculo, o algo por el estilo. Cuando hablamos de suposiciones, es pegado = 'supuesto'.


Oromanv

regresar = retornar , deben agregarlo


ferrimed

ritorna = retorna, regresa, vuelve. Todas deberían ser acceptadas.


Agustin.Alberto

En Espanol se acepta retornar,regresar.El Espanol es un idioma rico en sinonimos,y cada pais de habla hispana tiene numerosos sinonimos para ritorna....


Davidvgr

retorna está bien,


carolina158089

retorna y regresa es igual , no es error


GustavoMul9

¡Totalmente de acuerdo!


elkinlombiano

retornar= regresar= torna


Isabel382776

Llega tambien estaria correcto!!!


FerrettiEnzo

creo que estan demasiado atrasados en los idiomas americanos, ponganse al dia con los modismos y palabras que ahora se usan


gmt1969

retorna = regresa. Debería aceptarlo.


lauriel-levi

disculpen pero ¿retornar tiene otro significado?


HorseLuisCodep

También acepta "vuelve"


lawyerfirst

regresar, retornar, volver es lo mismo en castellano


EnriqueGBa

Coincido con elnanih


ShmuelKellerman

seguramente quienes han confeccionado el curso no disponen de conocimientos muy profundos del español ni de la cantidad de sinónimos que tiene!


HorseLuisCodep

Es trabajo de todos reportar e ir mejorando el curso. Es muy difícil que te pida los sinónimos de una palabra y me des todos sus posibles sinónimos en los distintos ámbitos en que se puede encontrar. Y más difícil es aceptar en un contexto en particular sólo los que cuadren y no todos.


AlfonsDelg

Por qué no vuelve él?


kepauhalde

Más problema veo en esto, el orden en el que te obligan a colocar el sujeto, que la cuestión en la cual os habéis enfrascado. Gramaticalmente es mucho más correcto colocar el sujeto tras el verbo en las preguntas, y esto no es aceptado por sus Majestades


Ernesto522

Porque el no vuelve


Gustavo427188

Che, lo que tienen que hacer no es tanto escribir acá lo que todos ya sabemos, sino cuando salgan de aquí y antes de pasar al siguiente ejercicio es "infomar un error" y luego elejir "mi respuesta debió ser aceptada". Salutti a tutti


alonditegui

El uso de regresar es más común en España, pero también se utiliza retornar. Ambas son correctas.


Marta264601

En español retornar y regresar son sinónimos. Debe considerarse correcta. Lo mismo ocurriría con volver.


Lilian326382

Retornar debería ser aceptado


NubiMarileyn

Retornar y regresar es lo mismo.


Hoolyo

Retorna: vuelve,regresa.


TanaLaura

Retornar debe ser correcta tambien


TanaLaura

RETORNA es sinónimo de REGRESA


femeninode

"Ritornare" se traduce "retornar o regresar" en idioma argentino. Soy Traductora Pública y Docente.


juanpedrov781564

en español se puede decir regresar o retornar


SergioFisz

¿por qué el no retorna? ¿Por qué el no vuelve?


SergioFisz

Retornar, regresar,volver. Es indistinto, tienen igual sentido en El Río de la Plata


elda773883

Retorna y regresa son igual


JorgeAlber87213

Se puede decir retorna o regresa.


13virgini

retornar y regresar lo usamos como sinónimos.


joseleonpa2

Es lo mismo regresa retorna


joseleonpa2

Eslo mismo RETORNA REGRESA Por favor!!!!!!!


joseleonpa2

Es lomismo. RETORNA O REGRESA


ernesto1956

estoy de acuerdo retornar y volver, deberian estar bien, son sinonimos en castellano


Txelu13

Acepten la respuesta " retorna, regress" Ya.


monica.medina

regresar, retornar, volver


SoleschkaB1

porque el no vuelve? en español seria correcto


Ernesto522

Son sinonimos retornar y regresar. Corregir urgente


maria156143

Opino igual retornar y regresar son sinonimos


Elsita793980

En castellano retornar y regresar son sinonimos. Por favor consideren estas alternativas.


NormaSedan3

Retorna está bien como traducción. A veces estoy desorientada con sus calificaciones.


byMariano

Me sumo: "retorna" también es correcto.


Marthy789861

Por qué él no retorna, ES CORRECTO, retorna o regresa es sinónimo!!!


Javier313246

El audio dice claramente no (en lugar de non) ayudando....Duolingo


Daniel-cmf

Retornar es sinónimo de regresar.


MoninaEstr1

Donde esta el error ??? Mi celular no tiene esa tilde


taki--kun

el audio suena como "pelque"


Susi390912

Cuando quise escu har la frase en versión lenta no me respondió. En realidad no escuché non sinó no

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.