"Quegli elefanti non hanno occhi."

Traducción:Esos elefantes no tienen ojos.

November 4, 2014

6 comentarios


SofiaPepino

Esos elefantes no tienen ojos.---elefantes está en plural .La respuesta en español está mal.(4-10-14)

November 4, 2014

Kev.Contre

5-5-15 sigue mal

May 5, 2015

AlvaroPere11

Arreglada

April 29, 2018

Pelan15

que frase mas desagradable y estupida

September 4, 2018

HugoNuez17

Realmente hacen oraciones tan absurdas??

October 7, 2018

BrendaPast19

Porque no me lo aceptan ,si esta bien escrito. Esto es muy irregular.

September 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.