"Hanno capelli neri."

Traducción:Tienen el pelo negro.

November 4, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cacr6

En esta frase en español no es necesario utilizar el articulo "el", es gramaticalmente correcto no utilizarlo


susanabc55

como puedo saber en el oral si se refieren a cabellos o a sombreros


Natacuin

Supongo que por al ser con doble "p", debe pronunciarse más esa doble p, y el sonido debe ser un poco distinto.


SofiaPepino

La respuesta que está aquí fue la que yo escribí y me la dió incorrecta. Mientras que en el ejercicio da como correctas dos opciones en el singular. Soluciones correctas: • Tienen el cabello negro. • Tienen el pelo negro.


Rogelio62432

Cómo diferencio entre "tienen cabellos negros" y "tienen sombreros negros" si uno no está viendo nada, solamente la frase abstracta de un ejercicio?


ralf942602

CaPelli pelos

caPPelli gorras


Jaiam1

Hanno i capelli neri. In italiano ci vuole l'articolo


favelloc

De acuerdo con Sofía.


DavidSilva9530

Tengo cabello negro, también es correcto en México.


Mario13874

Como se dice tengo el cabello negro?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.