"È già venerdì?"

Traducción:¿Ya es viernes?

November 5, 2014

16 comentarios


mariaclaudiab

"Es ya viernes?" está correcto también

November 5, 2014

JoseLuis771948

Pues tres años más tarde sigue dando error cuando escribes "¿Es ya viernes?". Creo que en Duolingo deberían plantearse poner a alguien que realmente sepa español, además de italiano, para coordinar este curso.

August 22, 2018

puma1952

de acuerdo

May 13, 2015

mtabares0

exacto, es ya viernes es correcto

October 15, 2015

GeorgieDelCas

Opino lo mismo

March 4, 2019

BeluuBz

En este caso deberían aceptar el "ya" en cualquier parte de la oración.

May 15, 2018

sunoemi

Davvero? el orden de las palabras no cambia el significado!

April 18, 2015

silric6

es ya viernes?? esta+a mal?

October 9, 2015

mariagil677424

No hay error

April 29, 2016

valdipiedi

El orden de los factores no altera el prducto.

January 28, 2017

JuanElguero

La situación del adverbio cambia o puede cambiar el sentido de la frase, creo yo.

January 16, 2018

capelita

es exactamente igual decir ya es que es ya

May 6, 2018

rudedog

Este Duolingo a veces sí es bruto

September 27, 2018

valenpiombo

ojalá...... por cierto como se dice ojalá en italiano?

October 2, 2018

roberto675399

En este curso de italiano estoy siempre con miedo de traducir porque tienen una pobreza del rico idioma español

November 4, 2018

Guadalupeg418119

Es ya esta correcto tambien

February 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.