"Deine schönen Augen!"

Traducción:¡Tus bellos ojos!

November 5, 2014

5 comentarios


Asgardisch

Ô-Ô

December 21, 2016

AngelesHer18

Por que si es un adjetivo sin articulo y plural acaba EN y no E ,schöne?por que no es Deine schöne Augen

November 30, 2014

solidgitarius

Deine tiene una terminación, es decir, es dein + e, por lo tanto la declinación es fuerte. Alternativamente se puede pensar en esto como una declinación mixta.

March 24, 2016

Adrian877399

Cuando se utiliza schön, schöne y schönen?

December 13, 2016

david981015

Vea aquí un enlace en alemán sobre la flexión del adjetivo "schön" https://de.wiktionary.org/wiki/Flexion:sch%C3%B6n

March 13, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.