Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Deine schönen Augen!"

Traducción:¡Tus bellos ojos!

Hace 3 años

5 comentarios


Asgardisch
Asgardisch

Ô-Ô

Hace 1 año

AngelesHer18
AngelesHer18

Por que si es un adjetivo sin articulo y plural acaba EN y no E ,schöne?por que no es Deine schöne Augen

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Deine tiene una terminación, es decir, es dein + e, por lo tanto la declinación es fuerte. Alternativamente se puede pensar en esto como una declinación mixta.

Hace 2 años

Adrian877399

Cuando se utiliza schön, schöne y schönen?

Hace 1 año

david981015
david981015

Vea aquí un enlace en alemán sobre la flexión del adjetivo "schön" https://de.wiktionary.org/wiki/Flexion:sch%C3%B6n

Hace 1 año