"Èilcibo!"

Traducción:¡Es la comida!

Hace 4 años

76 comentarios


fausto_mercuri

il cibo del ocho.

Hace 3 años

MauroLudea

La Ka al))yla l

Hace 10 meses

Feminoble

En mi pais es el almuerzo

Hace 7 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No. De hecho el almuerzo es el pranzo. Cibo es comida. Confirmen antes de criticar sobre algo que no saben

Hace 5 meses

Ana777722

Cibo es comida en general, desayuno se dice colazione, almuerzo pranzo y cena es cena (chena)

Hace 2 años

Marcela.cespedes

A comer, como expresión de que la comida esta lista es: a tavola

Hace 3 años

CarolinaVi79731

Gracias!!! ^_^

Hace 2 años

MarianoQAC

Como sería "Está la comida" ?

Hace 4 años

Bdini

¿No se podría decir también "¡Está la comida!"? Me lo pone como incorrecto.

Hace 3 años

erikaoga

Está se dice c'e ... por eso es incorrecto. En italia no se usa "está la comida" .. se dice la comida está lista. Il cibo è pronto ...

Hace 2 años

Dedecel

C'è significa "hay", no "está". È quiere decir es o está. En esa frase pueden usarse los dos sentidos

Hace 6 meses

Gustavo789484

Gracias por la aclaratoria! =D

Hace 1 año

CamyCabj

A mi tambien me lo puso como incorrecto , no entiendo por que!

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

El comentario d Itastudent lo aclara y eso es «Il cibo é pronto»

Hace 2 años

TatianaValero153

hola, yo puse "esta la comida" È no es ·esta tambein ·

Hace 1 año

Barbara_PZ
Barbara_PZ

Cibo es todo lo que se come, por decirlo así, "pasti" son las tres comidas diarias

Hace 1 año

JackyT.C

Lo que deben hacer primero seria que vieran todas las palabras y buscar la palabra primero en la oracion

Hace 3 años

jesus913516
jesus913516

Il cibo Lubezki.

Hace 1 año

Jefferson878106

No le encuentro sentido a : Es la comida!

Hace 1 año

jairoaniba4

Gracias

Hace 1 año

RonnyTacuS

es la comida

Hace 1 año

GabrielaRo613872
Hace 3 años

ngel-magnf

Como se diria "No hay comida"

Hace 2 años

Dedecel

Non c'è cibo

Hace 6 meses

jesus913516
jesus913516

Non c'è cibo!

Hace 1 año

brotherszc

Disculpen, cuales la diferencia entre "il cibo" y "il pasto"??

Hace 2 años

sonia264243

Ññn

Hace 1 año

SylvaniaOr

Malísimo. La traducción correcta es: "¡A comer!"

Hace 10 meses

titanscars

Creo que leí después de hacer el reporte ^^ ,pero aunque no sepamos creo que debemos dejarnos llevar por la lógica de la frase que nos dicte nuestro cerebro,aunque no sea tan lógica. Después de todo estamos aquí para aprender ¿no?

Hace 2 años

iEnigmatica

Coloqué "¡Está la comida!" y la tuve incorrecta

Hace 2 años

jesus913516
jesus913516

Porque esa frase en el sentido de "¡Ya está lista la comida!" se diría: Il cibo è pronto!

Hace 1 año

ammmb

H

Hace 2 años

MnicaCassi1

por qué no puede ser "Está la comida"?

Hace 2 años

RonnyTacuS

También se puede poner Está la comida ya que es una conjugación de é que puede ser. es o está

Hace 2 años

Greta2726

No tiene más sentido: está la comida

Hace 2 años

almaverde07

por qué no decir está la comida¡¡ . Como si ya estuviera lista.

Hace 1 año

maria320036

Me pone incorrecto "esta' la comida"

Hace 1 año

LucianaFlo9

La =il ? , pero que raiioz !? , me explican?

Hace 1 año

JuanJos603665

¡Está la comida!

Hace 1 año

Alejandra790050

Algunos nombres de comidas son iguales en español y en italiano

Hace 1 año

Chilotin
Chilotin

¿Podrían definir qué es? No entiendo si se trata de la comida en general, de la de mediodía (para mí "almuerzo") o de la de la tarde ("cena").

Hace 3 años

sebasdepa

"È" = ESTÁ -- "il" = LA -- "cibo" = COMIDA ! = ESTA LA COMIDA! -.-

Hace 1 año

EstelaClau3

¿Comida no se dice pasto?

Hace 1 año

Marcoakajoe

me gusta il chibo!!

Hace 1 año

milanovanessa

cibo no ha sido introducida como palabra nueva

Hace 4 años

_Luis_Daniel

Igual y lo puedes reportar como un problema (el botón al lado de discutir oración), y en la opción de otros comentar esto. Así será más fácil que los administradores de este idioma estén enterados y lo puedan resolver.

Hace 3 años

Polterbel

Es está la comida, como expresión de que la comida está lista. Es la comida no quiere decir nada

Hace 3 años

OrneenrO

¿"Comida" no se dice "Pasto"? ¿Cuál es la diferencia o se dice de las dos formas?

Hace 2 años

connie1986

Me confunde "il cibo" y "il pasto" si ambas significan lo mismo....en que momento o circinstancia debo utilizarlas?

Hace 2 años

Alexandra916104

É il cito es lo mismo

Hace 2 años

Marina342020

Yo habia puesto comida y me dice que esta mal... Que le dize un pez a otro Nada jajaja

Hace 2 años

aifoseva

Pq es la comida ¿no seria la comida? Me pone como incorrecto

Hace 2 años

Silvonch

Que vendria a significar “es la comida"?

Hace 3 años

Xiino1392

No es una pregunta por lo tanto es: es la comida!

Hace 3 años

lidiavazq

no tiene sentido esta frase

Hace 3 años

juanoes

Fjjdjjfjrjfjfjehejejejrjeeueueueueueueueurueueuruurururueirriririrurururirii

Hace 2 años

JoseDeGenn

Que que " È il cibo" significa es la comida, y no, esta la comida?

Hace 3 años

JoseDeGenn

Puse esta la comida y me rasparon jaja pero bueno debe significar "es la comida"

Hace 3 años

franciscap225000

No entiendo nada de la grabacion!!!

Hace 3 años

Burrox5

Hasta ahora la fonica del italiano es la misma que el español a diferencia de otros idiomas. Ahora bien, comida se escribe "cibo" pero aca suena como "chimo" ¿estoy escuchando mal o se dice de la 2da forma?

Hace 3 años

Chilotin
Chilotin

Creo que se debe a que el sonido de la b del italiano no existe en castellano entre vocales, solo al principio de oración ("¡Voy!") o después de nasal ("embudo"). Entonces, al oírlo en esa posición, uno lo interpreta como una m o p.

Hace 3 años

FranCrack9

En vez de cibo, deberian de poner mangiare, porque cibo creo que es mas como comid para ainmales

Hace 3 años

AlexandraT23

cibo es, solamente comida? o puede ser cena?

Hace 4 años

rendyb

cibo es solo comida para decir cena se dice igual "cena" claro pero se pronuncia shena

Hace 3 años

AlexandraT23

Tienes razón! grazie!!!

Hace 3 años

matadorgra

Estás completamente equivocada hija, comida en general y no un tiempo de comida

Hace 3 años

__sabra

Está la comida! también sería correcto.

Hace 3 años

Fredy_ho

Entonces eso podria ser algo asi como cuando te grita tu mamá para que vayas a comer?

Hace 3 años

rosarariopx

por una letra esta mal toda la rerepuerta

Hace 3 años

_Luis_Daniel

¿Podría traducirse por la expresión "¡Aquí está la comida!"? Según yo sí se podría, pero puede y esté errado…

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.