1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È il cibo!"

"È il cibo!"

Traducción:¡Es la comida!

November 5, 2014

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

fausto_mercuri

il cibo del ocho.

May 21, 2015

Feminoble

En mi pais es el almuerzo


AlvaroPere11

No. De hecho el almuerzo es el pranzo. Cibo es comida. Confirmen antes de criticar sobre algo que no saben


Ana777722

Cibo es comida en general, desayuno se dice colazione, almuerzo pranzo y cena es cena (chena)


Marcela.cespedes

A comer, como expresión de que la comida esta lista es: a tavola


MarianoQAC

Como sería "Está la comida" ?


Bdini

¿No se podría decir también "¡Está la comida!"? Me lo pone como incorrecto.


erikaoga

Está se dice c'e ... por eso es incorrecto. En italia no se usa "está la comida" .. se dice la comida está lista. Il cibo è pronto ...


Dedecel

C'è significa "hay", no "está". È quiere decir es o está. En esa frase pueden usarse los dos sentidos


TatianaValero153

hola, yo puse "esta la comida" È no es ·esta tambein ·


Barbara_PZ

Cibo es todo lo que se come, por decirlo así, "pasti" son las tres comidas diarias


JackyT.C

Lo que deben hacer primero seria que vieran todas las palabras y buscar la palabra primero en la oracion


Jefferson878106

No le encuentro sentido a : Es la comida!


ngel-magnf

Como se diria "No hay comida"


Dedecel

Non c'è cibo


brotherszc

Disculpen, cuales la diferencia entre "il cibo" y "il pasto"??


SylvaniaOr

Malísimo. La traducción correcta es: "¡A comer!"


jeff438437

la cena debe ser una respuesta correcta, me parece.


Nicoleta946647

Está correcto decir; está la comida, no entiendo porque lo corrigen


Aless1909

Acá no se refiere a que la comida está lista, habla de que eso (lo que sea) es la comida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.