Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"È il cibo!"

Traducción:¡Es la comida!

Hace 3 años

24 comentarios


fausto_mercuri

il cibo del ocho.

Hace 3 años

MauroLudea

La Ka al))yla l

Hace 8 meses

Feminoble

En mi pais es el almuerzo

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No. De hecho el almuerzo es el pranzo. Cibo es comida. Confirmen antes de criticar sobre algo que no saben

Hace 3 meses

Ana777722

Cibo es comida en general, desayuno se dice colazione, almuerzo pranzo y cena es cena (chena)

Hace 2 años

Marcela.cespedes

A comer, como expresión de que la comida esta lista es: a tavola

Hace 3 años

CarolinaVi79731

Gracias!!! ^_^

Hace 2 años

MarianoQAC

Como sería "Está la comida" ?

Hace 3 años

Bdini

¿No se podría decir también "¡Está la comida!"? Me lo pone como incorrecto.

Hace 3 años

erikaoga

Está se dice c'e ... por eso es incorrecto. En italia no se usa "está la comida" .. se dice la comida está lista. Il cibo è pronto ...

Hace 2 años

Dedecel

C'è significa "hay", no "está". È quiere decir es o está. En esa frase pueden usarse los dos sentidos

Hace 4 meses

TatianaValero153

hola, yo puse "esta la comida" È no es ·esta tambein ·

Hace 1 año

Barbara_PZ
Barbara_PZ

Cibo es todo lo que se come, por decirlo así, "pasti" son las tres comidas diarias

Hace 1 año

JackyT.C

Lo que deben hacer primero seria que vieran todas las palabras y buscar la palabra primero en la oracion

Hace 3 años

jesus913516
jesus913516

Il cibo Lubezki.

Hace 1 año

Jefferson878106

No le encuentro sentido a : Es la comida!

Hace 1 año

jairoaniba4

Gracias

Hace 1 año

RonnyTacuS

es la comida

Hace 1 año

GabrielaRo613872
Hace 3 años

ngel-magnf

Como se diria "No hay comida"

Hace 2 años

Dedecel

Non c'è cibo

Hace 4 meses

brotherszc

Disculpen, cuales la diferencia entre "il cibo" y "il pasto"??

Hace 2 años

sonia264243

Ññn

Hace 1 año

SylvaniaOr

Malísimo. La traducción correcta es: "¡A comer!"

Hace 8 meses