1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind die neuesten Opfer."

"Das sind die neuesten Opfer."

Traducción:Estas son las últimas víctimas.

November 5, 2014

12 comentarios


sergiogonzalezv

Creo que la traducción de "neuesten" como "últimas" no muestra bien el concepto de la palabra. Quizás "más recientes" sería más adecuado.


ErwinVLG

Son ultimas o nuevas????


SylvaniaOr

Me resulta muy complicado, porque a veces aceptan solo opciones muy literales y otras veces no. En una oración me rechazaron la traducción porque puse el sujeto; en la siguiente, porque no lo hice. Me gustaría que consensuaran el criterio.


FerdinandusXav

Concuerdo con ambos comentarios. No me hubiese atrevido a traducir ''neuesten'' por últimas bajo ningún concepto.


carlosbalbuena

Señores , si quieren que Duolingo les corrija tienen que escribir en "Reportar problema" en el icono de la banderita, este es la sección de comentarios.


LarissaTor861236

En dado caso serian las victimas más recientes, no?


Fridunand1

Pésima traducción! Dice "neuesten" eso es literal lo "mas nuevo" ... No lo "último" que sería "letzte"!


Jorgeivan239169

"Esas son la victimas mas recientes". Asi deberia de traducirse. DL tiene con regularidad traducciones no ajustadas al español. Es parte del combo.


JesusSoto189109

Porque aparece mal si la respuesta es exactamente igual a la que ponen en rojo, son estúpidos??


VictoriaWA291560

Opfer, también pueden ser sacrificios y no lo acepta?


Mferlis

Entonces, ¿la diferencia entre "letzten" y "neuesten" es que ambos significan "últimos" pero "letzten" con el sentido de "finales" y "neuesten" con la idea de "más recientes" pero no por eso terminales?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza