Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos no han traído el dinero."

Traducción:Eles não tem trazido o dinheiro.

Hace 3 años

3 comentarios


martateje
martateje

Pregunto:cuando está en 3° persona plural acaso no se escribe TEM acentuado? dudo ahora, porque no me lo aceptaron.

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Sí, lo correcto es "têm" y no "tem". Varias oraciones de esta lección tienen el problema. Yo lo he reportado.

Hace 3 años

fal42

De acuerdo con martateje.Debería usarse "têm"

Hace 3 años