"Ella come pan."

Traducción:She eats bread.

Hace 3 años

9 comentarios


NathalySnc

por qué es eats y no eat

Hace 3 años

AlfonsoGon288126

Tercera persona

Hace 3 años

leander1904

Porque en 3ra persona se le agrega una s.

Hace 3 años

Elena_0909

Porque es tercera persona singular

Hace 3 años

Blanco.Angie

Porque en el femenino se utiliza eats y no eat?

Hace 3 años

leduarias

H

Hace 3 años

Elena_0909

She eats bread

Hace 3 años

SergioBlizzard

Es she eats bread porque es tersera persona

Hace 3 años

IsabelSanc640696

Tercera persona

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.