1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "È una lunga distanza da qui …

"È una lunga distanza da qui alla scuola."

Traducción:Es una larga distancia desde aquí a la escuela.

November 5, 2014

33 comentarios


demostenes2507

Creo que "Es una larga distancia de aquí a la escuela" también es correcto (de = desde)


AndresM.Tr

Más que correcto: "desde" requiere "hasta". Lamentablemente hay muchos problemas en estas lecciones italiano español.


Jess373926

Es una larga distancia de aquí a la escuela (es correcta)


Chingolo71

Por favor, perdemos mucho tiempo con estos comentarios. Tienen que agregar otras traducciones que también son correctas. Es lo mismo "de aquí a la escuela" que desde aquí a la escuela.


Clarita548

De aquí o desde aquí es lo mismo, ambas son correctas entonces???!!!


edgarchorrillos

De aqui por que no buho


Riccardo697404

De aqui a la escuela es valido tambiem


francisco145362

"...desde aquí hasta la escuela" o bien "...de aquí a la escuela". Lo que no es del todo correcto es lo que se dice arriba ( desde......a la)


mnemotecnia

"Es una larga distancia desde aquí HASTA la escuela" debería ser aceptada como traducción válida.


LauraCarac4

O desde aquí hasta la escuela. De aquí a la escuela está perfect.


ZappalJuli

digo si queremos aprender italiano por que nos corrigen el español?


Jaiam1

Desde... hasta... / de... a.... non si mette mai desde ... a ....


ElbaIris5

De aqui a: perfecto!!!


chuchobl

Es una larga distancia de aquí a la escuela debería de ser aceptada


stelarisd

En castellano está permitido desde de aquí hasta.....


Silvia576950

En español, es "desde... hasta" o "de... a".


Silvia576950

En español se dice "desde... hasta", o bien "de... a".


patytina14-54

En español el adjetivo va después del sustantivo, en este caso la distancia es sustantivo y larga es el adjetivo. La expresión correcta es distancia larga, decir larga distancia es gramaticalmente incorrecto.


adripa56

si se utiliza "desde" se utiliza "hasta" no "a" - y en el peor de los casos es sinónimo


adripa56

se usa "de " "a" o "desde" "hasta


Silvia576950

En español, se dice "desde... hasta", o bien "de... a". No se mezclan las proposiciones. O sea, no se dice "desde... a". por favor, corregirlo.


MarianSarh

Es lo mismo de aquí o desde aquí porque no es válida


MarianSarh

Es igual de aquí o desde aquí,


Fede091218

De aqui a Desde aqui a Desde acá a De acá a


Thiago585473

Creo que "Es una larga distancia de aquí a la escuela" también es correcto (de = desde)


ERNESTO168802

La pregunta para DL sería como se traduce al italiano: Desde aquí hasta la escuela


Rosana415299

De hecho la traducción que han dado en esta frase es incorrecta. No se dice "desde de aquí". O es " desde aquí a la escuela" o " de aquí a la escuela"


Robles725301

" de aquí a la escuela" es igual de correcto que " desde aquí a la escuela"


Robles725301

Por favor, " de aquí a la escuela" o " desde aquí a la escuela" es exactamente lo mismo.


JuanaMar7

También estoy de acuerdo contigo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.