"Ella tiene cerca de cuarenta años."

Traducción:Lei ha circa quarant'anni.

November 5, 2014

4 comentarios


Natanillo

que paso aquí, "ella" es también italiano? ella ha circa quarant'anni?????

November 5, 2014

alfredo_bg

hay un grave error da como opcion correcta "ella", y estoy más que seguro que ella no es del idioma italiano, debe ser solo "lei", por favor corregir

December 1, 2014

alfredo_bg

acabo de verificar, al parecer, es correcto, pero no se usa a menudo, vivo en Italia y no lo escuche todavía

December 1, 2014

lulita410

"ella" es italiano pero actualmente no se usa y solo se podrá encontrar en forma poetica por eso es incorrecta el denegar esa frase

January 10, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.