"El animal come su comida."

Traducción:L'animale mangia il suo cibo.

November 5, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Alijosueb

quiero saber cuando se usa la palabra "cibo" y cuando la palabra "pasto" cual es la diferencia?


EliasM.Almeida

"cibo" es la comida en general y por otro lado "pasto" se refiere a las comidas en tiempos, ejemplo:

desayuno -> colazione

almuerzo -> pranzo

cena. -> cena

todas ellas son PASTO

y cualquier cosa que se pueda comer CIBO


Javier639560

Creo que pasto es mas para algo servido en un plato mientras que cibo es comida en general


Elgoro94

Puse "il animale" y lo correcto sería "l'animale"...es lo mismo


RomelBarrios2

A mi también me paso lo misno, debería de marcarla buena, no solo con la contracción.


11jmag11

Nope. Las palabras en italiano que empiezan con vocal se colocan con la (l') al principio. (L'uva, l'acqua, l'animale)


ninecupcakes

Las palabras que empiezan por vocal deben llevar apóstrofe, es una norma ortográfica


Tuffitalia

¿Cuándo se debe poner el artículo antes del posesivo?


RomelBarrios2

Normalmente se coloca asi gramaticalmente en italiano


DanielaRue957152

Cuando se usa "sua" y cuando se usa "suo"?


RomelBarrios2

Sua es femenino, suo es masculino


JuanJavier895169

Como diferencias entre sue sua suo


luisaroldo5

Si pongo el articulo malo y si lo pongo malo que alguien me explique cuando poner el articulo y cuando no


MimEsp1

Tomare en cuenta gracias


Olly261791

Pranzo es correcto tambien .


laura108585

Luis Ortiz no se entiende lo que Queres que te expliquemos explica y podremos entenderte


Isaac339422

Que ❤❤❤❤ la puse bien


Grace070967

Bueno creo que me equivoqué en l' y il


FernandaMo393571

diferencia entre pasto y cibo?


zanahoria250708

Puedes mirar arriba Creo q esta


mujer679592

Está pregunta es correcta porqué ests mal ??


mujer679592

Ests correcta mi respuesta


alice695885

Esta respuesta esta correcta


Gians070

Alguien me podría decir porque no puede ser:" la sua" en ves de "il suo"?


LulaSanche6

Cual es la difeeencia entre cibo y pasto, en otras respuestas si lo acepta y no comprendo ahora porque lo marca como error


NancyTorre169650

Mi respuesta esta bien escrita


MarioValve799567

Lo he escrito bien varias veces y me lo pone malo


geraldineur1

Que diferencia hay ente usar L' y l'


PaulinaRam853197

Porque decir il animale es incorrecto ?


RubenR.2

No entiendo el por qué esta mal "Le animale", si se podrían usarlo en vez de "L'animale" ??. o no ?


CamiVr46

No figura il !! Por favor corrijan eso

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.