"El animal come su comida."

Traducción:L'animale mangia il suo cibo.

November 5, 2014

14 comentarios


Alijosueb

quiero saber cuando se usa la palabra "cibo" y cuando la palabra "pasto" cual es la diferencia?

November 5, 2014

Javier639560

Creo que pasto es mas para algo servido en un plato mientras que cibo es comida en general

June 19, 2018

luisaroldo5

Si pongo el articulo malo y si lo pongo malo que alguien me explique cuando poner el articulo y cuando no

March 3, 2015

MisterGilson

Pranzo también es comida? Creí que solo significaba almuerzo.

April 4, 2016

TaniaLG3

Según yo solo es almuerzo.

July 21, 2018

Kayenchita-

Cuando se debe usar "propri"?

April 5, 2016

Tuffitalia

¿Cuándo se debe poner el artículo antes del posesivo?

November 3, 2017

RomelBarrios2

Normalmente se coloca asi gramaticalmente en italiano

March 3, 2019

MimEsp1

Tomare en cuenta gracias

October 31, 2018

JulianRagg

Puse "il animale" y lo correcto sería "l'animale"...es lo mismo

February 10, 2019

RomelBarrios2

A mi también me paso lo misno, debería de marcarla buena, no solo con la contracción.

March 3, 2019

ninecupcakes

Las palabras que empiezan por vocal deben llevar apóstrofe, es una norma ortográfica

March 18, 2019

DanielaRue957152

Cuando se usa "sua" y cuando se usa "suo"?

February 28, 2019

RomelBarrios2

Sua es femenino, suo es masculino

March 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.