1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mittlerweile ist er wieder a…

"Mittlerweile ist er wieder aktiv."

Traducción:Entretanto él está activo nuevamente.

November 5, 2014

2 comentarios


DeutschCDMX

Él es activo y él está activo son correctas. Si se dice "él es una persona muy activa" significa que siempre está haciendo cosas, que es hiperactivo, que no se puede estar quieto, mientras que, él está activo, significa que en este momento está haciendo algo.


Teresa114286

Wieder aktiv sein se podría traducir por seguir estando activo?. No la admite

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza