"Non ho un costume."

Traducción:No tengo un traje.

November 5, 2014

21 comentarios


fredoc88

Cuál es la diferencia entre Costume y Abito?

July 15, 2018

aurasur

Abito: es vestido pero se usa en un lenguaje más formal

Costume: traje

Vestito: es vestido pero se usa en un lenguaje más coloquial.

Vestito es más coloquial, abito un poco más formal.

Por ej: se dice "un abito da sera (non "vestito da sera") o "un abito maschile" (non "vestito maschile") para indicar un conjunto completo saco y pantalón elegante de hombre.

Por ropa queremos decir, en cambio, en un sentido genérico, suéteres, pantalones, etc

February 1, 2019

torre_azul

Puede ser o traje o disfraz la frase no lo diferencia

November 19, 2014

mariaElisa544000

Io lo ho gia imparato

June 2, 2016

robertobaldav

aplica también traje como vestimenta formal o traje en este caso es una acepción de disfraz?

July 12, 2016

OrneenrO

¿Cuál es la diferencia entre "Divisa" y "Costume"? Uno es un uniforme (de empleo por ejemplo) y el otro un traje de vestir de gala (para una evento, por ejemplo)?

June 27, 2018

BellaDonnayFran

Sigo sin entender la diferencia entre vestito, abito y costume... incluso en los ejercicios te dan las definiciones como sinónimos

October 12, 2018

zuMikkebe

Abito e vestito sono sinonimi, il costume è solo: Da bagno (piscina o mare) Di carnevale (in maschera) Da ballo Tradizionale (tipico regionale)

October 12, 2018

diego578996

costume (kos'tume) nome maschile 1. abito proprio di un paese, di un'epoca e sim. costume regionale costume di carnevale indumento per fare il bagno detto di evento in cui si portano maschere o abiti tipici ballo in costume

January 25, 2019

aurasur

Abito: es vestido pero se usa en un lenguaje más formal.

Vestito: es vestido pero se usa en un lenguaje más coloquial.

Costume: traje y se utiliza para también describir el vestuario de los actores en las artes escénicas, o para describir la ropa que se utiliza por ejemplo en las fiestas de halloween.

Por ej: se dice "un abito da sera (non "vestito da sera") o "un abito maschile" (non "vestito maschile") para indicar un conjunto completo saco y pantalón elegante de hombre.

Por ropa queremos decir, en cambio, en un sentido genérico, suéteres, pantalones, etc

February 1, 2019

mema238764

Tambien puede ser no tengo un disfraz

January 28, 2019

mamucha3

n o tngo un traje. costume di bagno es bañadoro malla en argentina

February 16, 2016

Menigro

en argentina traje de baño = malla

November 5, 2014

arisaige123

No es traje de baño es como un traje de cosas como los que usan los niños y las niñas en halloween

April 4, 2015

nacho_rg

Perdón que pregunte esto aquí, tal vez no es el lugar. Pero sabén como se dice traje en italiano? me refiero al traje que uno se pone para ir a trabajar, con saco y corbata (suit en inglés). Muchas gracias chicos!! :)

May 5, 2016

zuMikkebe

Se dice Completo

August 19, 2017

Evedith1

Uy en Chile completo es lleno...pero se aplica a vamos a comer un completo es pan alargado o de completo.... con salchicha, palta y tomate.... aquí se dice un completo italiano..se adereza con mayonesa, ají, mostaza y ketchup a gusto..... Existen variedades de completos.incluso unos con carne picada y cebollas salteadas, etc

October 6, 2018

EleonorAnguizola

intercambiamos lingots?

July 3, 2015

nenpoca

costume = traje de baño en español España

November 14, 2014

vicotrujillo

En Italia al traje de bano se le llama" costume di bagno",y la palabra costume se refiere a un disfraz.

February 27, 2016

nolwe1

yo creo que no, se refiere más a un disfraz

February 16, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.