Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sim, obrigado!"

Traducción:Sí, gracias!

Hace 3 años

7 comentarios


ygjose
ygjose

Por qué es una mujer dice esta palabra "obrigado"? Lol

Hace 3 años

JeanFDRU
JeanFDRU

Porque Duolingo tiene una sola voz para el curso.

Hace 3 años

stephane.f15

Una mujer o mismo chica puede decir Obrigado, porque es neutro, caso, una mujer queira decir Obrigada o obrigado, se puede

Hace 2 años

Ismelda8

por qué unas veces en obrigado y otras es obrigada?

Hace 3 años

JeanFDRU
JeanFDRU

"Obrigado" lo dicen los hombres y "obrigada" lo dicen las mujeres, así como en español los hombres dicen "agradecido" y las mujeres "agradecida"

Hace 3 años

stephane.f15

Obrigado para hombres y obrigada para mujeres, pero, mujeres también pueden decir Obrigado, porque es neutro

Hace 2 años

iscoscarv
iscoscarv

este Obrigado sonó bien diferente a todas las demás frases, se escuchó menos robótica

Hace 2 años