1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Noi abbiamo il sale."

"Noi abbiamo il sale."

Traducción:Nosotros tenemos la sal.

November 5, 2014

3 comentarios


JohnFredyM10

También puede decir solamente tenemos la sal


05_Liche

Pienso que también debería se aceptada la frase sin el "noi" (Nosotros) Ya que es suficiente que se ponga tenemos la sal cuando se entiende que el pronombre nosotros sigue estando allí sin pronunciarlo. Alguien me saca de la duda si estoy mal? :c


gabri669802

Qué listo que no habla español antepone el prononbre personal al verbo con la flexión clara? Deberían corregir

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.