Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No nos quedamos mucho tiempo. Nos fuimos justo después de la cena."

Traducción:Nous ne sommes pas restés longtemps. Nous sommes partis tout de suite après le dîner.

Hace 3 años

3 comentarios


RamiroSotto
RamiroSotto

Está mal decir (en la segunda parte de la oración) "Nous avons été tout de suite après le dîner" ? Lo escribí asi con la primera parte igual a como se muestra acá y no me lo tomó por válida.

Hace 3 años

miguelprgf

"Nos avons été" sería "estuvimos" o "fuimos", del verbo être. "Nos fuimos" hace referencia a irse de un lugar, en este caso, el verbo partir.

Hace 3 años

IrmaRomero820520

No termino de entender

Hace 1 semana