"Construimos el muro."

Traducción:Costruiamo il muro.

November 5, 2014

7 comentarios


cajutafe

Muy digni de Donald Trump esta frase xD

February 9, 2017

FernandoRe763786

Jajajajaja xD

July 10, 2017

alidacagnolo

abbiamo construito ë pasato

November 5, 2014

PinedaCristian

creo que habia reportado algo parecido en una leccion diferente, se presta para ambieguedades sobre si la oracion esta en presente o pasado por la frase en español suena igual, pero aqui en italiano te enseñan que "abbiamo costruito" significa "hemos construido" please arreglen eso.

April 2, 2015

pandit2002

No peder de vista."El tema de la lección " entonces deducimos que el verbo debe de estar en presente

February 6, 2016

pablo37472

MAGA

May 23, 2019

Prairiedoggie

Build that wall!

June 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.