"Worüber sprecht ihr?"

Traducción:¿De qué habláis vosotros?

Hace 4 años

10 comentarios


FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.

Hace 2 años

Jools299222

Lo respondí asi y me lo pusieron mal. Asi que no es correcto tu afirmación categórica.

Hace 2 meses

11GRISEL

La respuesta es Las preguntas son recibidas y no "las preguntas son bien recibidas" en ningun lado veo gut willkommen

Hace 2 años

sandrithasuarez

por que si se puede decir nosotras en ves de vosotras ?? =P =P

Hace 1 año

Luis-PR

"Ihr" significa "vosotros/as". "Nosotros/as" se dice "wir". No son intercambiables.

Hace 1 año

andres972974

Porque nosotras es un grupo de personas donde te incluyes y vosotras es un gropa donde no estas incluida osea nosotras hablas en 2 persona y vosotras en 3

Hace 7 meses

andres972974

Por qué me rechaza el ustedes?

Hace 7 meses

LizardoART2

Magnífico, "De qué hablan ustedes" me la da por correcta.

Hace 4 meses

deadlog03

"De que hablas vosotros" o "De que hablan" es otra respuesta que deberia ser tomada como valida. ya que en espana no solo se habla espanol.

Hace 3 meses

Ferv98

Cómo sería la pronunciación correcta de "Worüber"?

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.