"Worüber sprecht ihr?"

Traducción:¿De qué habláis vosotros?

November 5, 2014

10 comentarios


FrankySka
Mod

"ihr" es la segunda persona del plural en alemán. https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

ihr = ustedes (en Latinoamerica)

ihr = vosotros/-as (en España)

(ustedes = Sie (formal); en España y en Latinoamérica.)

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.

February 24, 2016

Jools299222

Lo respondí asi y me lo pusieron mal. Asi que no es correcto tu afirmación categórica.

December 16, 2018

11GRISEL

La respuesta es Las preguntas son recibidas y no "las preguntas son bien recibidas" en ningun lado veo gut willkommen

June 23, 2016

sandrithasuarez

por que si se puede decir nosotras en ves de vosotras ?? =P =P

April 21, 2017

Luis-PR

"Ihr" significa "vosotros/as". "Nosotros/as" se dice "wir". No son intercambiables.

May 5, 2017

andres972974

Porque nosotras es un grupo de personas donde te incluyes y vosotras es un gropa donde no estas incluida osea nosotras hablas en 2 persona y vosotras en 3

July 15, 2018

andres972974

Por qué me rechaza el ustedes?

July 15, 2018

LizardoART2

Magnífico, "De qué hablan ustedes" me la da por correcta.

October 13, 2018

deadlog03

"De que hablas vosotros" o "De que hablan" es otra respuesta que deberia ser tomada como valida. ya que en espana no solo se habla espanol.

November 1, 2018

Ferv98

Cómo sería la pronunciación correcta de "Worüber"?

February 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.