"Fermo i ragazzi."

Traducción:Detengo a los chicos.

Hace 4 años

7 comentarios


atutxa
atutxa

El verbo parar también aquivake a detenerm Aceptenlo.

Hace 4 años

ChemaPeral

te entiendo, pobre ret

Hace 4 años

Alettina_lp

así es!

Hace 3 años

Alettina_lp

el verbo parar es sinónimo

Hace 3 años

Dlvargas

De acuerdo con Enrique

Hace 3 años

lisette1654

parar es sinonimo de detener

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.