"Fermo i ragazzi."

Traducción:Detengo a los chicos.

November 5, 2014

19 comentarios


atutxa

El verbo parar también aquivake a detenerm Aceptenlo.

November 5, 2014

ChemaPeral

te entiendo, pobre ret

November 16, 2014

Alettina_lp

así es!

January 13, 2015

AlvaroPere11

Ya lo aceptan

January 6, 2019

Jon.-

LOL.felicidades!! te has inventado una nueva palabra "aquivake" y todos entendemos que significa.busca aquivake entrecomillado en google.esta y una pagina para poner nombres a empresas son los unicos resultados.corran!! aquivake esta disponible

November 30, 2015

PiscisBlues

Qué dramático eres por una palabra mal escrita. Cómprate un amigo que te alegre la autoestima.

October 31, 2018

AlvaroPere11

Y que escriba perfecto, que sino despues se queda sin amigo y sin dinero. Guardate el recibo, por si acaso

January 6, 2019

atutxa

aquivake se la ha inventado el teclado Samsung de mi diminuto android y mi gran dedo pulsando. Perdona si us plau...

December 8, 2015

Alettina_lp

el verbo parar es sinónimo

January 13, 2015

Dlvargas

De acuerdo con Enrique

March 9, 2015

lisette1654

parar es sinonimo de detener

March 17, 2017

MimEsp1

Detengo = a parar

January 12, 2019

EnriqueGBa

Detengo los muchachos y detengo a los muchachos se entiende de las dos maneras.

February 13, 2015

Neonyte530

Si, pero desafortunadamente no aceptan detengo los muchachos.

April 28, 2015

Mauro_Trenkins

Puede crear confusión entre 'detención policial' y parar...

May 11, 2015

Mauro_Trenkins

http://lema.rae.es/drae/?val=parar PARAR=DETENER

CUANDO VAN A MIRAR EL DICCIONARIO PARA LAS TRADUCCIONES??????

May 14, 2015

itastudent

Hola Mauro_Trenkins,

tal vez no te diste cuenta, pero cuando escribes un nuevo comentario desde un ejercicio, aparece un mensaje como este:

Las discusiones de los ejercicios están echas para que los usuarios puedan aclararse dudas y reglas de gramática. La mejor forma para reportar problemas en los ejercicios es reportar el problema con el botón que encuentras en cada ejercicio, y que pienso conoces muy bien. No necesitas reportar un problema en el foro si alguien ya lo hizo, y sobre todo, te pido que no lo hagas mas de una vez, porque esto se llama spam. Estamos enterados que hay problemas que corregir, pero reportar más veces en el mismo hilo y en otros hilos no va a resolver las cosas, y es un problema para los demás usuarios que quieren usar las discusiones para aclararse sus dudas.

Muchas gracias.

May 27, 2015

AlvaroPere11

Se te olvido mentar las maneras itastudent. Las que no tiene, me refiero

January 6, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.