"Los chicos escriben en el piso."

Traducción:I ragazzi scrivono sul pavimento.

Hace 4 años

25 comentarios


GuyValentine96
GuyValentine96

Por qué me dio 'piano' como traducción de piso? El diccionario dice que 'piano' no tiene el mismo sentido que piso/apartamento

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Il primo piano, el primer piso. Ya ves que sí. Quizá se refiera a planta. 1ª planta. En español también significa planta además de apartamento.

Hace 1 año

M6452996

Piso nada que ver con departamento o apartamento

Hace 3 años

duopachis
duopachis

Según el diccionario definición 1 de apartamento: Piso

Hace 2 años

tosi2607
tosi2607

En Argentina no se utiliza piso como sinonimo de departamento

Hace 4 años

El_Rockero_
El_Rockero_

Ni en México. Eso es exclusivo de España.

Hace 3 años

MiguelAyal8

Definitivamente está muy confusa la pregunta.

Hace 3 años

jorivaalv

I ragazzi scrivono a terra?? No lo entiendo

Hace 3 años

LRM1948

En qué lección piano significa piso?

Hace 3 años

PriscillaI8
PriscillaI8

Aquí hay algo mal me piden que seleccione la opción correcta para decir que los chicos están en el piso pero no me aparece la opción y además me ponen que la correcta es piano o appartamento

Hace 3 años

mdmxla

En México, piso no tiene significado de apartamento o departamento.

Hace 3 años

Belen260304

Buenos días, en español de españa piso puede hacer referencia a una vivienda o al suelo, lo que no se utiliza es departamento, como mucho apartamento refiriéndonos a una vivienda pequeña. Un saludo

Hace 1 año

dottoresa

los chicos escriben en el piso y no en el departamento...... mal una cosa es departamento y otra es el piso, o pavimento o suelo...

Hace 3 años

jeremiaas_

Pregunta muuuuy confusa.

Hace 3 años

mariazulema0

acuerdo!!!!!!

Hace 1 año

DaniTatoOberti

no se entiende, piso-apartamento-piano

Hace 3 años

JuliaMyria

escrivere, non pue essere sul apartamento bensi sul piano o sul pavimento

Hace 2 años

VEROJULIM

Reporten el problema para que lo corrijan. En algunos casos funciona

Hace 2 años

Ele344791

¿Cuándo se utiliza piso y cuándo pavimento?

Hace 1 año

jcsctta

Que tiene que ver pusi con departamento. Pavimento con aparatamento.deberian corregir y ña respuesta valuda es sul pavimento

Hace 1 año

MineraNRamirez

piano es departamento apartamente (vivienda) y pavimento es piso, suelo (NO SON SINÓNIMOS) estoy empezando a desquiciarme.

Hace 1 año

Mar429300

Nunca que yo recuerde enseñaron que piso es traduccion de piano ni que se usan en el mismo sentido. Me confunde esta oración

Hace 1 año

Mar429300

Si piso es piano porque en el otro ejercicio que pide la traducción de El piso No acepta Il piano???

Hace 1 año

LauraCarac4

Piso=suelo=pavimento. Piso=apartamento=departamento

Hace 6 meses

alejasalazarm

Me sale "a terra"

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.