1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No está en su casa."

"No está en su casa."

Traducción:Non è a casa sua.

November 5, 2014

16 comentarios


maruja789

por qué en casa sua y no sua casa?


Camin22

Perchè in italiano è così, è una questione di fonetica. In realtà non c'è differenza ma non si dice " non è a sua casa", bensì " non è a casa sua"


AntonioR1825

Cuando utilzo "sta" y cuando utilzo "è".


RavCR

Hay alguna diferencia en italiano a la hora de decir "a casa sua" o "a sua casa"?


SergioArg17

Perche casa sua ?


torrexon

como se inplementa "sua" en una oración


amapola-raymony

tengo la misma duda?


JuanCarlos179822

Estoy con la misma duda.


nachopunt

Que confusión jajaja


Sara231541

Perché a casa sua???


gaby.villa8

Por qué falta a? Como es esa gramática


FernandoEs506596

Lo que no entiendo es porque siempre una nueva expresión o algo que nos muestra por primera vez ..no lo hacen aprender es perdiendo puntos..siempre..! Porqué no nos da la opción mas justa....mostrandonos la manera correcta y ahi si , luego, nos prueba a perder o ganar ? Que gracia tiene perder puntos sin conocer...?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.