"Lui legge."

Traducción:Él lee.

November 5, 2014

94 comentarios


danig195

Cual es la diferencia entre "Lei y Lui"

November 5, 2014

diidii13

Lui: él Lei:ella

December 21, 2014

Guso572064

Es correcto.

April 6, 2018

Guso572064

Lui es el Lei ella

April 6, 2018

lufloidio

Lei=Usted

lei=ella

September 4, 2015

ElviraMart19

Vuhh

June 22, 2015

ElviraMart19

Gcf

June 22, 2015

chrizzromo

Lei= ella

Lui= el

June 9, 2017

Eddiesamue6

Lei es ella y lui es el saludos desde colombia

February 8, 2019

susana608899

lei es ella y lui es él

June 19, 2017

NaomiLarre

Yo me confundo mucho. Lei es ella y lui es el

March 28, 2019

eyllztrk9

Lei ella lui el

April 8, 2018

Fatima91319

Si es suerto : |

May 28, 2018

Amilcarito69

lei= ella lei el

March 10, 2016

DiegoAndrs576469

Lei es femenino =ella Lui es masculino = él

August 10, 2017

maudelce

Leí es ella y lui es él

October 5, 2017

Guso572064

Lei es femenino y lui rd masculino.

April 6, 2018

Julian_L.
  • lui = él
  • lei = ella
  • Lei = usted
November 6, 2014

KarenGabri56954

Mmm pues no lo se alla no resiben nada

March 4, 2016

Daniel436168

Lei significa ella y Lui significa Él

April 27, 2017

NILCE739311

T

May 13, 2017

NILCE739311

T

May 13, 2017

CeciliaGal860049

Que uno es personas mayores y otra para personas menores

June 6, 2017

nelly107301

3

July 4, 2017

PiaRojas12

Igual y también entre leyi y legge

November 1, 2017

Amilcarito69

Tengo 69 años, y estudio italiano en Calusac de la Universidad de san Carlos de Guatemala y me apoyo con el método de Duolingo, de verdad que me ayudado bastante, lo practico todos los días. Me está cuesta por mi edad, pero puede más mi instinto y las ganas que le pongo. Quieren saber que hago? Por favor escríbanme a mi e- mail amilcar.morales@ymail.com

May 7, 2016

Leancuellar

Sería : Lui : Él Lei: Élla

May 23, 2015

RoliaCanti

Cómo se cuándo utilizar legge o leggi

March 26, 2016

Queensoff

Leggi = lees legge= lee

November 24, 2017

meryrh89

Lei legge lui legge; tu leggi

December 27, 2017

JuanRamonR863227

Capichi

December 27, 2016

Scarleth86

Yo escucho la pronunciacion de Legge como "leiye"

April 9, 2015

4Alessio4

Si legge così

November 20, 2015

superboy28

Legge se prinuncia con la.g bien.pronunciada

May 26, 2015

desireepndardz

se pronuncia como "y" ( legge = leye) o tatuaggio ( tatuayo)

June 8, 2015

AlexRttr

hace g italiano siempre suena como Inglés g? En español depende de la vocal después...

November 30, 2015

Guso572064

Contonuar

April 6, 2018

Guso572064

El lee .

April 6, 2018

Ashley1551

Lui

May 9, 2018

Paola450102

Lo puse bien y me dice que está mal

July 6, 2018

MiguelBaig

Pero si escribi bien y me corrigio mal

July 12, 2018

AnaLaura730386

Yo tmb!! Q pasa Duolingo??

February 12, 2019

AlidaMerce2

Esa es la respuesta

July 13, 2018

IsabelElis10

Malos me corrigieron mal

July 21, 2018

pablo387799

Puse el lee y me dice que esta mal que es él lee

July 24, 2018

Ale641428

Es injusto, me lo marcaron mal y solo me falto el tilde para "él"

January 20, 2019

Giovanna160267

Mi respuesta está bien

January 31, 2019

AntonioCen867430

Io leggo Tu leggi Lui lei legge Noi leggiamo Voi leggete Loro leggono

Pero cuál es la palabra del verbo sin conjugar? Osea en español sería "leer"

Gracias

February 5, 2019

AnaLaura730386

Yo pjse "El lee" y me lo corrigió como incorrecto...cuando me dice q la respuesta correcta es: " Él lee"...quiero creer que por sólo el acento, no me lo está considerando como equivocado...

February 12, 2019

AnaLaura730386

Es la tercera vez que me corrige mal el ejercicio de Lui legge !! Porqué no lo corrigen??

February 12, 2019

Ana149145

Eso puse

April 2, 2019

Prairiedoggie

A veces escucho la gg que suena como gue y otras como che. Como mismo es?

April 19, 2019

MARIBEL978214

Es correcto

April 19, 2019

Lio1810

Yo tambien puse El legge y me lo corrigio mal.Lo que no le puse fue el acento

June 16, 2019

alejandroa156

I writed "El lee" and doulingo's solution it is the same, but doulingo reprobe my answer

July 14, 2019

Eviemarr

como dices esto en español: Buongiorno Nura il tempo se acabi i voi tene que beveri

August 2, 2016

oscar844758

Cómo se dice ellos leen?

April 29, 2017

Julian_L.

«Loro leggono».

May 1, 2017

Patricia286101

Qué pasa? Respondí "El lee" y no me aceptó?

May 1, 2017

Sonrisavegana

La respuesta es Él lee.

May 12, 2017

anaswaldheim

Yo escribí él lee y me lo pusieron mal

July 20, 2017

UzyelRomer

Yo tambie, crei que era el unico

August 1, 2017

Fatima91319

Yo igual:(

May 28, 2018

AliciaGarc27

Él lee

September 22, 2017

raudytorre

En ves de lee me pusieron lean

September 28, 2017

LilianaLpe283964

Mi respuesta es correcta gracias

November 5, 2017

LilianaLpe283964

Mi respuesta es correcta

November 5, 2017

Faustina227118

me pusieron que la oracion estaba mal no se si por que me olvide un punto o porque no escribi en mayúscula la palabra lee me ayudan ?? O si fue por otro error graciaass

November 9, 2017

ManuelAlej461720

No me la sé

January 7, 2018

Micaela4273

Les agradecería que se pongan foto de perfil queda más lindo ahre

January 21, 2018

Nico99999

Qie diferencia hay entre leggi y legge?

June 6, 2015

Julian_L.
  • leggi = tú lees / vos leés
  • legge = él lee, ella lee / usted lee
June 6, 2015

alexandraa633439

Lui legge ??? Xq

February 25, 2016

claudiaroj190096

Super bueno

April 25, 2016

Eviemarr

ups lo he escrito mal

August 2, 2016

KietduKokiar

Me podrian indicar donde encuentro todas las posibles desinencias. Gracias.

September 24, 2016

anadomenec2

Me parece que quiero hacerlo rapido y no se puede

November 15, 2016

AndperFran

Ok

January 24, 2017

Evushca

Jaja

March 5, 2017

Teresa682624

Lui legge

May 9, 2017

Fatima91319

Teresa, Teresa que?

May 28, 2018

Fatima91319

(Tu apellido);)

May 28, 2018

nelly107301

5l

July 4, 2017

nelly107301

B

July 4, 2017

Gerardo858118

Que tonto es este juego

August 12, 2017

DianFanfar

Pero si eso aun no me enseñaron

January 9, 2015

CamilaBand10

Mjgktktuu

February 19, 2016

RaulCuevas7

Esta mal jotos

March 17, 2016

cross22

essa palabra no la conocia

June 19, 2015

ElviraMart19

X,.hyyu

June 22, 2015

evelynyo

Legge se pronuncia "leche"?

January 24, 2015

JoseAguilarvzla

No, se debe decir leGge esa G debe resaltar en la pronunciación

October 4, 2015

AntoRocks1234

algo asi masomenos

February 16, 2015

ElviraMart19

Ñ CF hjb. ^^®}¶∆∆}}}∆∆

June 22, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.