"Lei mangia pesce."

Traducción:Ella come pescado.

November 5, 2014

18 comentarios


kikeulzzan

Pez es cuando sigue vivó. Pescado cuando ya esta muerto.

November 8, 2014

SalvadorDe236619

No entiendo cuando se utiliza ella o el con lei y los otros pronombes

May 14, 2015

EvaSvdr

Lei = Ella Lui = Él :)

November 18, 2015

JordyGabri6

Grazie

December 27, 2017

LyzzMoreno

Breve explicación. Lei = Usted (Formal) y lei = ella. NOTESE QUE el pronombre de ella va en minúscula.

March 10, 2016

DeleinG.

Dice "Lei", lei es especificamente "Ella" y la opcion que te San es "usted"

May 30, 2017

Julian_L.

«Lei» también significa "usted".

June 6, 2017

Daniel_Otho

¿Porqué la respuesta es Ust y no Él?

August 7, 2015

Julian_L.

Porque "él" en italiano se dice «lui».

August 7, 2015

deborafaja1

Para que apredas mas palabras o sea mas formal

September 3, 2017

tamarapeam

Por qué usted y no él ?

September 8, 2015

Julian_L.

"Él" en italiano se dice «lui».

September 8, 2015

deborafaja1

Para ser mas formal

September 3, 2017

Monica714226

Cuando el es lui y cuando el

February 1, 2016

Maria505877

NO se escucha pesce claramente

March 27, 2017

deborafaja1

Si se escucha yo lo escucho perfectamente

September 3, 2017

Alvaro331620

Coloque "Usted" y me la marcó mala.

February 20, 2018

WillyRodriguez01

Lei con mayuscula puede ser masculino o femenino, aquí hay un error al consignar error si lo traducís como masculino, corrijan por favor

May 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.