Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El reloj está en el vino."

Traducción:L'orologio è nel vino.

Hace 3 años

6 comentarios


JuanDiegoG434179
JuanDiegoG434179

Cuando se usa nel y cuando nello?

Hace 3 años

alexa_chung

no tiene sentido!

Hace 3 años

iammito

habrá sido un accidente,se le cayó el reloj en el vino

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Tanta tonteria de no tener sentido... Si se te cae el reloj al vino que dices? Donde esta el reloj? Yo esto lo he vivido!

Hace 2 meses

Nats1403

Cuando es NEL y cuando en NELLO?

Hace 3 años

iammito

NEL( in+il) y NELLO( in+ lo) son dos preposiciones articuladas,en este caso se usa "nel" porque decimos "il vino",si por ejemplo fuese zaino( mochila) se usaria "nello zaino" porque decimos "lo zaino",hay una regla para utilizar los articulos determinativos

Hace 3 años