"El reloj está en el vino."

Traducción:L'orologio è nel vino.

November 5, 2014

10 comentarios


JuanDiegoG434179

Cuando se usa nel y cuando nello?

October 6, 2015

SAriasJen

Nello cuando la siguiente palabra empieza con Z o S. Ejemplo nello zucchero o nello stivale. Y nel se usa para el resto. Ejemplo nel piatto, nel ristorante...

December 19, 2018

CarlosBuch9

Ya varíenle: en todas las lecciones el reloj está en el vino. Por lo menos que esté en la leche o en el chocolate, para ejercitar más vocabulario.

November 15, 2018

Linamuriel24

Que reloj tan fino no es resistente al agua sino al vino

July 23, 2018

AlvaroPere11

Nadie dijo ke despues funcione, jajaja

August 21, 2018

alexa_chung

no tiene sentido!

November 5, 2014

iammito

habrá sido un accidente,se le cayó el reloj en el vino

October 19, 2015

AlvaroPere11

Tanta tonteria de no tener sentido... Si se te cae el reloj al vino que dices? Donde esta el reloj? Yo esto lo he vivido!

August 21, 2018

Nats1403

Cuando es NEL y cuando en NELLO?

October 19, 2015

iammito

NEL( in+il) y NELLO( in+ lo) son dos preposiciones articuladas,en este caso se usa "nel" porque decimos "il vino",si por ejemplo fuese zaino( mochila) se usaria "nello zaino" porque decimos "lo zaino",hay una regla para utilizar los articulos determinativos

October 19, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.