"El reloj está en el vino."

Traducción:L'orologio è nel vino.

Hace 4 años

7 comentarios


JuanDiegoG434179

Cuando se usa nel y cuando nello?

Hace 3 años

alexa_chung

no tiene sentido!

Hace 4 años

iammito

habrá sido un accidente,se le cayó el reloj en el vino

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Tanta tonteria de no tener sentido... Si se te cae el reloj al vino que dices? Donde esta el reloj? Yo esto lo he vivido!

Hace 3 meses

Nats1403

Cuando es NEL y cuando en NELLO?

Hace 3 años

iammito

NEL( in+il) y NELLO( in+ lo) son dos preposiciones articuladas,en este caso se usa "nel" porque decimos "il vino",si por ejemplo fuese zaino( mochila) se usaria "nello zaino" porque decimos "lo zaino",hay una regla para utilizar los articulos determinativos

Hace 3 años

CarlosBuch9

Ya varíenle: en todas las lecciones el reloj está en el vino. Por lo menos que esté en la leche o en el chocolate, para ejercitar más vocabulario.

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.