Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es un niño pequeño."

Traducción:He is a little boy.

Hace 3 años

69 comentarios


medval

Small boy? Esta mal?

Hace 3 años

HolyT
HolyT

No. Está bien. Es una traducción correcta. (Soy anglohablante nativo.)

Hace 3 años

J.Andres.L

escribi "little child" es child un error?

Hace 3 años

Ceryle1

En parte, si. En la frase en inglés están especificando que el niño es él (he) por tanto debe ser masculino, como 'boy'. Pero 'child' significa niño en sentido general, para niño o niña, cosa que no existe en español.

Hace 3 años

Tom873317
Tom873317

El error es de duolingo. Lo reporta y eventualmente van a corregirlo

Hace 3 años

YarelaNicole

No

Hace 2 meses

Claudia-Miosotis

Pienso que "he is a little kid" deveria estar bien ....Kid es niño, por lo que tengo entendido...

Hace 3 años

SantiagoGr945751

Pero kid no especifica si es niño o niña

Hace 8 meses

GabriTrigo

Yo escribí "little kid" ¿Por qué esta mal?

Hace 1 año

Moley0603
Moley0603

8 May 2018 - Although "kid" is commonly used for "child" in slang, the actual meaning of "kid" is a baby goat. Duo is right in adhering to the correct form of English on this platform. However, most would understand your meaning.

Hace 4 meses

vampireweekendxD

Me tomo como mala la palabra child al referirme a niño -_-

Hace 3 años

julioFAC

Acaso little no es pequeño?

Hace 3 años

JoseMendoz964746

"He is a small child." no le gustó al búho polígloto. ¿Qué está mal?

Hace 1 año

SofiaDavie

He is a small boy. Es correcto........

Hace 9 meses

ChandelTej

El es

Hace 8 meses

Moley0603
Moley0603

8 May 2018 - Duo for three years now English-speaking learners like HolyT and others have been reporting that "little" and "small " are synonymous in English. It is high time that: "He is a small boy" is allowed as a possible translation, or learners will lose confidence in Duolingo. Please review at your earliest convenience. Thank you.

Hace 4 meses

HolyT
HolyT

I just reported it today (23 Jun 2018) (again!). Duolingo, fix this please!

Hace 3 meses

Moley0603
Moley0603

10 May 2018 - Duo "small" is still not accepted. It ought to be. Please see the numerous comments below and review. Thank you.

Hace 4 meses

HolyT
HolyT

¡¡No se acepta "He is a small boy"!! (23 Jun 2018)

Hace 3 meses

Gruthnoemi

En la anterior puse, q pedia traduccion al español de "little boy" puse niñito y no me la acepto, entonces como se dice niñito?

Hace 3 años

sccs9
sccs9

Little boy = niño pequeño (formal).

Little boy = niñito (informal).

Tu traducción debe ser aceptada.

Hace 3 meses

MarleniRojas

por que primero es little si la oracion dise (el es un niño pequeño)

Hace 2 años

Rabastan

En el inglés los adjetivos siempre se anteponen al objeto que están describiendo, por lo que "un niño pequeño" se traduce como "a little boy".

Hace 2 años

m.andres1993

por que afecta si escribo He is a boy little ?

Hace 2 años

Noemi758550

Porque en ingles primero se escribe el adjetivo y despues el sujeto un ejemplo en ingles seria: She is a little girl. Y en español se traduciria como: Ella es una niña pequeña

Hace 3 meses

sharow316

ajam... La mayoría tiene la boca llena de razón.

Hace 2 años

Gabriel296240

No se si etoy equivocado pero en el Idioma ingles hay en algunas frases, oraciones,etc.en que no importa el orden?

Hace 1 año

josuealesar2004

a mi solo me falto una t

Hace 1 año

juanpabloz554477

Little es pequeño no

Hace 1 año

MynameesMa

Primero va el suztantivo calificativo

Hace 11 meses

nicolsofia681901

pero es casi igual usg

Hace 11 meses

erisbelher

Small boy.¿ Esta mal?

Hace 11 meses

gabriel891874

tambien se dice kid

Hace 10 meses

facilderes

deberia ser asi: he is a boy small porque esta hablando de un calificativo

Hace 10 meses

Tigercub1000

soy americano y tengo una pregunta. Por que no puedo escribir he is a small boy. Duolingo only accepts He is a little boy. Is this a spanish thing because it is common to say he is a small boy in english. Can pequeno mean small?

Hace 9 meses

GeorgevilG

Esta bien .. pero deberia hacer valer kid

Hace 9 meses

Tigercub1000

Gracias

Hace 9 meses

EsmeraldaD97110

esa pregunta no tiene sentido ..... porq en espanol sale EL ES UN POCO NINO

Hace 9 meses

bregodiabu

por que pequeño a primero que el sujeto(niño) el ingles tiene muchos cambios

Hace 8 meses

ChandelTej

He a littli boy

Hace 8 meses

luis89650

No entienfo :?

Hace 8 meses

luis89650

Hila

Hace 8 meses

FernandoIb964937

Yo escribi "He is a boy little". Y aun asi me aparece mal. ¿Porque?

Hace 7 meses

HolyT
HolyT

In most cases in English, you can't put the adjective after the noun.

Hace 3 meses

paulaximen610506

quien lo qyuuuuu

Hace 7 meses

lucimarvy

se puede usar small en vez de little?

Hace 7 meses

joreab

he is a small child? why?

Hace 7 meses

wilfredo424423

Es lo mismo

Hace 6 meses

betzabethr651327

He is a little boy , no es la respuesta correcta ??

Hace 6 meses

Boris480905

Escribí " child" en vez de "boy". Me lo tendrían que haber aceptado.

Hace 6 meses

DavidPalav2

Escribi , He is a boy little esta bien? Me puso que estaba mal.

Hace 5 meses

rodrigodav589528

Por que el boy va despues del little cuado se que tengo q escribir al revés?

Hace 5 meses

AlejandraA641605

Me equivoque

Hace 5 meses

jorgeastud12

Huevon, tonto

Hace 5 meses

-Fetus.

Está mal decir: He is a little child?

Hace 4 meses

BettyCano4

Mi frace esta bien, por favor corrijalo,

Hace 4 meses

feliperez90

I wrote "he is a little boy", isn't it ok?

Hace 4 meses

neraroba
neraroba

Por qué no me acepta "little child"

Hace 4 meses

Moley0603
Moley0603

It ought to, please report it.

Hace 4 meses

sccs9
sccs9

"He is a small boy." no fue aceptada. He informado a los administradores. 30 de mayo de 2018.

Hace 3 meses

Moley0603
Moley0603

Don't worry; you did the right thing and your answer is in fact correct. Duo probably has a backlog of work to get through and will eventually review this sentence. Anyone coming across this sentence should just report it; this will help.

Hace 3 meses

ESTUDIOSO1

Alguien me puede decir porqué se escribe "Little" y no SMALL

Hace 3 meses

Cristopher683097

Yo puse little kid

Hace 3 meses

spiceyokooko
spiceyokooko

This is still not fixed after 3 YEARS !!!!!!!!!!!!!

He is a small boy should be accepted here and it has still not been fixed by duolingo.

Duolingo GET YOUR ACT TOGETHER WITH THIS ONE PLEASE!

June 2018

Hace 3 meses

AndresMedina3

¿porque 'He's a small boy' lo toma como incorrecto, si small es pequeño ?

Hace 3 meses

VictorDaniel2312

Yo entiendo que boy es chico o muchacho como la película bad boy y kid and child es niño, me gustaría que me corrigieran eso si estoy equivocado. Por favor, gracias.

Hace 2 meses

cinalita56

he's a small child, no es incorrecto child significa niño también

Hace 2 meses

OswaldoGon12676

Por que va primero el adjetivo y despues el sujeto?

Hace 2 meses

karenmartin1-8

Por que debe escribirse little boy y no boy little

Hace 2 meses